NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 - S.J.M.[2009-2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tanathos

Macho Alfa espalda Plateada
MODERADOR
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
6.320
Puntos de reacción
6.320
‎16 Years of Service‎
Al parecer el retorno de las chicas a ese local a causado furor ya que pense que Akira volveria a hacer problemas pero Hoy dia me acabo de enterar de una noticia que no puedo dar mi conformidad pero a sido colocada en internet donde aparece la foto de Angela-llamada tambien Amoure que estaba laburando en el Paraiso hasta que yo tengo conocimiento... pero aca dicen que esta chica agredio a uno de los concurrentes ya que este quizo tocarle sus partes intimas y le metio un corte de 10 cm... lo curioso del caso es que dicen que fue Cristal de las Brujas y yo que sepa ella ya fue sacada hace tiempo de las Brujas 3 bueno eso tendra q confirmarse.

Bueno aqui les dejo lo que publica www.peru.com

Lima (Peru.com).- Una bailarina que trabaja en un night club de San Juan de Miraflores (SJM), le cortó el rostro a uno de los concurrentes al lugar porque éste se quiso propasar con ella.

Jorge Prado Medina (31) recibió un corte de 10 centímetros en la mejilla izquierda y parte de la frente por parte de la mujer, conocida como “Cristal”, debido a que éste la quiso tocar en sus partes íntimas.

La bailarina, quien trabaja en el nightclub Las Brujas agredió al sujeto con una botella rota por lo que éste fue llevado de emergencia a una posta cercana.

En el lugar, y tal vez avergonzado, Prado Medina se escapó antes que los médicos le suturaran la herida.

Por su parte, la bailarina fue citada a la comisaría del distrito para que rinda su manifestación de lo ocurrido.​

Solicito a que si algun cofrade tuviese mas informacion sobre esto la postee por favor, no pondre la foto ya que la intimidad de la chica tiene que mantenerse en reserva mas lo que si hare es publicar la direccion para que ustdes esten prevenidos.

http://www.peru.com/noticias/sgc/portada/2009/01/16/detalle19682.aspx

Recuerden muchachos que nuestra labor es informar para el beneficio de los demas cofrades....:cool:

Al parecer el retorno de las chicas a ese local a causado furor ya que pense que Akira volveria a hacer problemas pero Hoy dia me acabo de enterar de una noticia que no puedo dar mi conformidad pero a sido colocada en internet donde aparece la foto de Angela-llamada tambien Amoure que estaba laburando en el Paraiso hasta que yo tengo conocimiento... pero aca dicen que esta chica agredio a uno de los concurrentes ya que este quizo tocarle sus partes intimas y le metio un corte de 10 cm... lo curioso del caso es que dicen que fue Cristal de las Brujas y yo que sepa ella ya fue sacada hace tiempo de las Brujas 3 bueno eso tendra q confirmarse.

Bueno aqui les dejo lo que publica www.peru.com

Solicito a que si algun cofrade tuviese mas informacion sobre esto la postee por favor, no pondre la foto ya que la intimidad de la chica tiene que mantenerse en reserva mas lo que si hare es publicar la direccion para que ustdes esten prevenidos.

http://www.peru.com/noticias/sgc/portada/2009/01/16/detalle19682.aspx

Recuerden muchachos que nuestra labor es informar para el beneficio de los demas cofrades....:cool:

Viendo de las fotos a mi me parece que no es ANGELA el parecido es increible pero creo que la foto es referencial se `puede denotar que la foto es de puiel blanca y ella es trigueña sus muslos de la foto son muy prominentes yu angela no los tiene mucho y y lo destacado es que los pechos de la foto no se puede denotar mucho y angela es mucho pero muchos mas senos

Viendo de las fotos a mi me parece que no es ANGELA el parecido es increible pero creo que la foto es referencial se `puede denotar que la foto es de puiel blanca y ella es trigueña sus muslos de la foto son muy prominentes yu angela no los tiene mucho y y lo destacado es que los pechos de la foto no se puede denotar mucho y angela es mucho pero muchos mas senos

Hey tio esta bien que aprecies la foto pero centrate en la noticia pe xD jeje :D:D bueno por mi parte es confirmado que la de la agresion fue Kristal de las Brujas 3 ya que incluso antes de ayer en la mañana estaban tomando fotos del local, esto biene de fuentes allegadas al local, lo malo que el informante en ese momento no tenia conocimiento de lo sucedido no le presto mucha importancia.... lo que falta determinar son los pormenores ya que si esta es una reaccion comun en esta señorita habria que tomar las precauciones del caso por el bien de la cofradia.

la foto no tiene importancia como dice tanathos es solo referencial lo que debe tomarse en cuenta es la actitud de cristal por que de ser cierto alguien mas podria salir perjudicado

Bueno con respecto a lo ocurrido el otro dia en las Brujas 3(la que esta en el Hospital cda.11 de la Av los Heroes) dejenme decirle que ni la misma dueña estaba enterada del echo y los encargados no han querido darme los por menores del caso, asi que dadas las circunstancias doy me repudio a este local ya que no han tomado a bien hacer los descargos del caso y la señorita que cometio la agresion sigue trabajando en dicho asi que cofrades tengan cuidado si vistan ese local ya que ella sigue ahi... Ademas la explicacion que llego a mis oidos no son convincentes y por esa razon no puedo poner mis manos al fuego por dicho local a menos que obtenga la version real y si es digna de justificacion se hara el descargo de lo contrario mantengo mi posicion.

Esta semana me fui a ver el show de las BRUJAS III y vi buenas carnes por ahii, lastima que esta sin fichas para inmolarme con alguna, pero queda pendiente...

Este local cuenta con una de las chicas que tiene uno de los mejores baile que he visto en San Juan y su nombre es Cristal (sera por eso que me gusta:D) la chibola es simpatica y como dirian si paga :D asi que suerte muchachos, pero con calma por que si te empilas con ella pierdes:D... plata:p

Saludos

Tanathos

jajaja vestos muchachos son la cagada

bueno al parecer Paloma y Vanessa las han enviado al casanova y es algo muy raro dicho acontecimiento y yo que queria fichar con Vanessa xD:D

jajaja vestos muchachos son la cagada

bueno al parecer Paloma y Vanessa las han enviado al casanova y es algo muy raro dicho acontecimiento y yo que queria fichar con Vanessa xD:D

cagada es poco, son unos "rechuchan's boys" :D
pobre perlita debe estar ardiendole la oreja

seee la del casanova tbm tabna la kagaaa esa flakita avnq mas me gvsto kristal Diablito ta bienpero parece carro antigvo xq consvme como mela :mad: y no actva bveno esos fveron los datos k me paso el tragon ese dia px ya pa la prox sera si o si tendra k caer en mis redes

seee la del casanova tbm tabna la kagaaa esa flakita avnq mas me gvsto kristal Diablito ta bienpero parece carro antigvo xq consvme como mela :mad: y no actva bveno esos fveron los datos k me paso el tragon ese dia px ya pa la prox sera si o si tendra k caer en mis redes

Nada tio sino preguntale a Yatduze como la hizo facil con esa chibola xD:D

Ayer aparecio una flaquita del casanova de nombre Karla(menudita pero rica) tenia una ganas de meterme al privado con ella por que le gusta jugar con la gente xD pero se quito al local de Ate pero segun la administracion se quedara en la brujas II asi que a esperar nomas muchachos en especial ustedes los jugadores de la zona Sur ya se la presentare.

Por otro lado que hermosas tetas de esta flaca de nomvre Viviana xD:D ptm ya estaba que me enfermaban esas Bubis xD:D

bven dato cofrade thanatos mañana ire a dar la inspeccion necesaria y si es necesario remojar el payaso lo hare aver la gente de la zona svr hagase presente lalin k fve con la morosha de ese dia taba en algodon ah Diablito​

a ver cofrade TANATHOS tu como eres de esta casa recomiendame una gatita ya conoci a PALOMA (pero creo que ya volo al hospital :Dno? )
otra por ahi superpositiva de preferencia con buenas bubies :eek: abra? mira que estoy recuperando fuerzas para atacar con todo Diablito

a ver cofrade TANATHOS tu como eres de esta casa recomiendame una gatita ya conoci a PALOMA (pero creo que ya volo al hospital :Dno? )
otra por ahi superpositiva de preferencia con buenas bubies :eek: abra? mira que estoy recuperando fuerzas para atacar con todo Diablito

Vivianaaaaaaaaaaaaaaaa (.) (.) xD:D ta bien la charapa como a ti te gustan cofrade :p

Bueno como buen foristas les comunico que ayer estuvo por este local la señorita Linda (Las Vegas) vaya que me fasina ese hermoso cu...erpo xD:D despues por ahi la reaparicion de Sheyla y la falquita de nombre Karla que les comente tubo un pequeño problema asi que debe estar en alguno de los otros locales de la zona.

Saludos

Tanathos

Pdta.Saludos Rumbero nos vemos en el campeonato con el Santodemonio y Raul para alentar al equipo sureño

buen tarro de la chata cofrade ojala se quede para verla bailar mas cerca Diablito

Linda de las vegas creo que es la chata cebollita de buen tarro antes creo que se llamaba roxana hace medio decenio de años que la conoci su templo siempre fue las vegas aunque ha migrado mucho, la chata si se presta para todo solo es cuestion de money

uhmm no kiara hace vn CONSVMO MONC ( todo para k no entren para k sea mia Diablito) naaa mentira kiara hace vn consvmo de la patada locazo y bvena geba la chibola avnq pveda ser mia y d otros y de toa la zona svr en special de los jvgadores d la zona svr Diablito

azv haci stamos bveno gente ayer me fvi con mi kerido amigo a dar vn tour tvristico como ya stamos acostvmbrados y nos fvimos al brvjas II y al III
bveno staba en el brvjas II entre al privado con viviana la tetona mvy bvena patapero no se entrega como debe de ser bveno d ahi nos kitamos al brvjas III ahi llego el pvnto bveno stvvimos haciendo hora con mi cavsa y empezo a contar sv vida a todas las flakas :confused: pa los k lo conocen ya saben Diablito y lvego vino lo k tenia k venirse kedo dormido bveno ps caballero agarre mi chelita y me meti vn privado k sali como a las 5 antes k empieze el paro Diablito entre ocmo a las 2.30 y sali 4.30 :confused: bveno entre con sta chica k se iama kiara vna media morena k sta bien rica :cool: azv jamas pense gastar tanto anoche pero tota gaste algo d 4 ferros lo cval ahora me arrepiento xq toy misio :confused: jajaja pero valio la pena gente y bveno cvando sali ya no staba mi keridisimo amigo pa la prox le llevo sv cama y sv frazada xq kreo k ya es costvmbre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás