Saludos Cofradia:
Pase y me quede un rato por aqui ya muy avanzada la noche, cambiar de aires, para conversar con mi amiga acerca de lo de siempre desafortunadamente estaba muy ocupada en la barra, poca cofradia en el local unas 8 flacas fichando y unos cofras mas cheleando, como siempre lo mas llamativo Celeste, Kelly, Gisella, Alexa, Alondra entre otras, muy pocas ficheras en realidad para local tan grande y tan bien armado, aqui tambien faltan ficheras, mas variedad caraxo, hacia un calor infernal pero aun asi llame a Gisella, la chica de los tatto, compañia agradable, buen trato, planita pero simpatica, me pregunto acerca de mi compa taladro, ya que su ultima conversacion no fue muy agradable, infortunadamente estaba presente y me gustaria compartirlo con ustedes a ver que les parece: "Mira flaca, el problema no soy yo, eres tu, me vas a perder, asi que piensalo bien, oe adonde vas? vuelve pe, Ahhhhh.... pecu vamonos en este night solo hay puras gordas y tias..." le comente que mi compa taladro estaba desaparecido ya que estaba en amores y esos pedos, que a mi jamas me pasaria eso jajajajajaja, el local todo el tiempo que la pase ahi no cambio en nada, no entraban ni salian cofrades, la musica estaba bien, el dj hacia lo suyo pero la cofradia estaba cada quien en lo suyo, espero darme una vuelta estos dias para conversar con mi amiga, ojala alguien haga algo ya que la infraestructura del local da para mucho mas, me despedi de Giselita y a trabajar como casi todo el mundo, al caminar para tomar mi taxi o combi o lo que pasara pude ver que la gruta estaba ya con la reja cerrada, me parecio raro pero bueno el centro esta medio extraño ultimamente...
Nos Leemos
"Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente