A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si Brenda ha regresado???
Que fue de Maricielo... sigue aqui???
Y en donde anda la hermana de Thalia???
Yo tampoco veo a brenda de tiempo .. la ultima vez que tome con ella me dijo q estaba a punto de casarse .. quisas ya lo hizo y se retiro del ambiente
Holacomparitos me gustaria saber que fue de claudia la misteriosa, ....
No peyton no es yosari, blanca puede ser..ja
yosari es diferente es mas chata creo, pero no deja de ser simpatica ,....
haber al parecer estan equivocados ja..ja
yosari yo?..ja..ja
no se olviden del cumpleaños de su yosari el 14 de abril ja..ja minimo 3 jarras de 50.00 de chelitas o 2 botellitas de vino o un oso grande.ja..ja
aunque yo vi a alguien que te llevo una torta velitas y happy birthday el año pasado ja..ja un buen detalle...ja..ja
haber al parecer estan equivocados ja..ja
yosari yo?..ja..ja![]()
PERO..
no se olviden del cumpleaños de su yosari el 14 de abril ja..ja
Me Olvidaba..
minimo 3 jarras de 50.00 de chelitas o 2 botellitas de vino o un oso grande.ja..ja(Para su Cumple años)
Pero Recuerden...
aunque yo vi a alguien que te llevo una torta velitas y happy birthday el año pasado ja..ja un buen detalle...ja..ja
se presento una sureña que emigro hacia el centro... estoy hablando de Dayana que a logrado mejorar notablemente su baile y su desempeño en el tubo, a varios sorprendio su regreso a este local e incluso se robo las palmas del publico que pedian otro baile mas de la nena.
Esa tal Dayana no es la que anterioremnte trabajab en el Kankun? ...
Esa tal Dayana no es la que anterioremnte trabajab en el Kankun? la que teine cara de payasito?
Si es Dayana del Kankun cofrade... con respecto a tu otro comentario, creo que cada quien tiene su forma de ver las cosas y ademas de haber sido asi un cofrade del centro no hubiese reclamado su premio en el sorteo con dicha señorita xDDiablito y que yo sepa no tubo quejas al respecto xD
.
Saludos
Tanathos