Es un local queda en segundo piso; es un pequeño sitio, habia un escenario pequeño y sillas a su alrededor donde los visitantes se ubiacan. En el momento que llegue solo habia unas 7 chicas, el espectaculo demoraba en comenzar, espere casi media hora , despues escuche al locutor presentar a la primera chica de nombre stefhany, una chica alta llevaba un bikini rojo, y tenia 2 tatuajes uno en el abdomen creo que era una rosa o algo por ahi y tenia una ligera barriga, tambien tenia otro en la nalga izquierda en forma de mariposa.
Luego vino naomi una que no me llamo nada la atencion, llevaba un bikini con brillantes, y tenia un trasero un poco disparejo con inperfecciones como si tuviera aceite de avion en la nalgas, su baile era algo descordinado.
Luego vino claudia era alta, tenia un rostro sexy mas que bonita y me gustaba como se movia y siempre mirandose el trasero atravez del espejo, ella tenia si unos ricos pechos, sus pesones eran perfectos en su forma tan perfectamente dibujados; y lo malo tenia alguito de barriga minimo.
Luego vino linda es linda como su nombre muy sexy, pero tenia una cicatriz de cesárea a que el bikini no podia tapar........... pero aun se veia bien, me parecio las ma sexy y rica.......