Ducho pipiolo
Sargento
6 Years of Service
Gracias x su respuesta , cofra... ya me acercaré, pero estimo aun en mayo .si esta yendo, se le vienen una serie de gastos y tiene q estar juntando. saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias x su respuesta , cofra... ya me acercaré, pero estimo aun en mayo .si esta yendo, se le vienen una serie de gastos y tiene q estar juntando. saludos.
si esta yendo, se le vienen una serie de gastos y tiene q estar juntando. saludos.
Que tipo de gastos? Piensa traer a su marido vago con nuestra plata jajajaja
Bueno ojala mejore su situacion , ya perdí todo contacto con la guapa Vivian ...no sé si vive siempre su gil con ella pero a veces se la podía gozar bien gozada (esas épocas !!!) ... ya inicia la etapa escolar y la edad pertinente sobre la continuidad de la misma , y de hecho necesita presupuesto... pero en mi caso aun entre mayo y junio incursionaré ahi ...tantos recueeerdos !!!
. Por cierto de Colmena con Camaná una cuadra mas arriba en dirección a Plaza San Martín hay un point en un segundo piso lo malo es que me dicen que las flacas bajan plan de 10 u 11 yo lateo plan de 9 a 10 por ahí, de ahí hay un par de lugares que están por Rufino Tórrico según he visto que atienden
Parece bien huachafo para mi las instalaciones el diseño más parece que le gusta al dueño un estilo gótico en fin, además esos privados - box no son privados para nada todos se ganan, todos es evidente las travesuras que uno pueda hacer alli , las nenas de aquí casi 100% chamas al parecer hay más filtro en su seleccion mejor que el totos eso si. Este point solo es para derrochar dinero, los pulpines nica por acá, o los asiduos de a sol la barra tampoco. Si quieres pasarla linda una botella , chelas , 300 lucas . Con eso me como una chama vip A1 por 2 horas Xd. Ahora hay sobre oferta de bellezas extranjeras solo es cuestión de buscar.
Tal cual ..aunque antes de pandemia a veeces se ponian exquisitos con las entradas , a algunas chicas las alternaban entre totos y lujuria , pero igual preferia LUJUSiempre me gusto mas el Lujuria que el Totos, aparte que el Totos aveces subia sus precios los fines de semana y fisicamente me gustaba mas la distribucion y el orden en Lujuria,