A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya que todo el local huele a perfume de chongo xd.
Hasta me gane un par de cofras esos estudiantes de casa fueron al baño se calatearon de la cintura para arriba y se pusieron polos y ya a fichar y sus ropas lo guardaron en sus mochilas debido a lo apestoso de perfume que abusan es más hay un cabrejo en caja que hecha ambientador constantemente xd.Así es cofra, sin contar si regresas a casa con lápiz labial en el rostro... Sin duda, menudo problema.
Saludos.
Hasta me gane un par de cofras esos estudiantes de casa fueron al baño se calatearon de la cintura para arriba y se pusieron polos y ya a fichar y sus ropas lo guardaron en sus mochilas debido a lo apestoso de perfume que abusan es más hay un cabrejo en caja que hecha ambientador constantemente xd.
En este Point hacen show? De qué tipo?Hoy en la madrugada fui al Lujuria como a la medianoche ya había varias chicas solas , no habia mucho ambiente conforme pasaba el tiempo había un poco mas de gente , me gustaron una chica de lentes altas que se llama Natalia , tambien habia otra venezolana blancona de buenas piernas , una peruana Rubia que parecía charapa tambien guapa , tome con Natalia siempre para ocupada pero hoy si aproveche que estaba sola , ya me la había recomendado un amigo la pasamos bien , aca la cerveza esta 15 y la corona para ella 35 , estuve un rato no mas como dos horas y me fui .