Fui el viernes pasado, en la previa del aniversario de Lima. Fiche con Flavia, venezolana guapa de unos 28-30 años (calculo), piel trigueña, cabello oscuro y liso, con gafas. Muy agradable para bailar y paletear. En realidad fui para ver el show de las bailarinas que se presentaban ese día, pero fue grato entablar con Flavia. Entre peruanas y venezolanas, pude destacar a unas 3 chicas más que estaban bonitas y de buen cuerpo, pero estaban ocupadas. No pregunté por los privados que tienen puerta, pero imagino que es para tener un poco más de privacidad. Botella de etiqueta negra 499 soles más complementos. La música está bien, pero exageran con la cumbia, que particularmente no me gusta. El DJ pone música variada pero llega un punto en que todo es La Unica, Papillon, Corazon Serrano y bueno basta! Los baños son pequeños y en ocasiones la presión de agua no es la suficiente. Tanto la seguridad como la atención dentro del local, mozos y bartenders, cumplidores y amables. El local es pequeño para la cantidad de gente que estuvo ese día. Puntos a mejorar: aire acondicionado, música variada, limpieza de baños y que no filmen a los asistentes si no hay consentimiento.
Volveré para buscar a la chica de la foto que adjunto