NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima / 2019-21

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porque el chino se complica si antes al costado del baño estaban bien los privados que eran 3 con su cortina, no creo que sea muy difícil hacer unas separaciones y vuelvan los privados del segundo piso.

Hoy día me daré una vuelta a ver si encuentro a Mabel, ojalá

Esas cosas no tienen nada de privado y joden a cada rato. Lo bueno es que si estás de suerte te toca alguna positiva que termina bien.

Los privados de arriba no valen la pena, por más que a uno le pongan una tabla para tapar y darle más privacidad es más rochoso, mejor es bajar y aprovechar la cortina del primer piso, acá la que es más positivo es la fichera TÁMARA, con ella no hay pierde siempre y cuando sepas quedar bien y no ser faltoso, también meterte si es posible doble poncho porque la flaca tiene fama de darle pelado a la mayoría, mejor es prevenir.... Saludos

en lo referente a zonas privadas el Naomi es uno de los locales q se encuentra en los ultimos lugares. el privado de abajo es tambien el camerino de las flacas y constantemente entran para estar buscando algo. en una de las ultimas visitas q realice con mis patas vimos a una pareja entrar ahi y en el lapso de unos 30 minutos habran entrado o abierto la cortina para ver si habia alguien unas 13 veces.
si se les visita durante sus primeros dias de atencion (al igual q en otros locales (en Naomi atienden de miercoles a sabado) tienes mas posibilidades de estar en el segundo piso sin ser interrumpido ya q en esos dias practicamente para vacio. no van muchas flacas tampoco asi q hay q tener suerte de encontrar alguna q sea de tu agrado. saludos.

Última edición:
Ambiente regular, toda la acción acontecía en el segundo piso. Acá me encontré con mi amiga y, a disfrutar de lo lindo. No vi a Bella, ojalá aparezca pronto. Terminé mi faena y me fui a la Rumba.

Saludos.

El nivel de chicas es deprimente, no volveré a entrar a este local...

SDLP

Aquí no hubo mayor novedad, no encontré a mi amiga pero Jorge me trajó otra que compensó su ausencia. No hay visos que cambié a corto plazo. Si tienes alguna amiga cariñosa, aquí puedes fichar tranquilo, pero fuera de eso, no amerita quedarse.

Saludos.

Si vienen a buscar nivel aquí por las webas ps, acá es polvo fijo si sabes quienes son las positivas, un par de chelas para ella y privado a ganar si o si, nadie te molesta si sabes comportarte... Saludos

el problema q se sigue dando en el Naomi, muy aparte de no habilitar una adecuada zona privada en el segundo piso, es q las chicas no se quedan y es frecuente encontrarlas en otros locales. el camerino/privado del primer piso es constantemente visitado y las interrupciones son algo constantes.
mas se presta como un local para chelear un rato, escuchar musica y despues ir a otro lado. el Chino se esfuerza para conseguir flacas pero aun no corrige esos detalles q permitirian q se queden. en otros locales por el momento se tiene una mejor oferta de flacas y mayor privacidad. saludos.

El nivel de chicas es deprimente, no volveré a entrar a este local...

SDLP
Man después de decadas que entra, en mi caso el único motivo de regresar a estos lugares es que baje Lucia.

Man después de decadas que entra, en mi caso el único motivo de regresar a estos lugares es que baje Lucia.
Uy estimado Fonzie, entonces usted no saldrá de sus cuarteles de invierno, pues lamentablemente nuestras queridas, recordadas y emblemáticas Safarianas ya son solo un hermoso recuerdo para los que tuvimos el privilegio de disfrutar de su compañía inolvidable.
Y aunque siempre se presentan opciones de diversión, igual siempre las extrañaremos.

Saludos,
El Malo

¿Quienes son las de polvo fijo cofra?

¿Quienes son las de polvo fijo cofra?

la respuesta corta seria ninguna ya q como se ha mencionado en varias ocasiones no todos tienen la misma experiencia con determinada flaca. lo q les puede resultar a algunos no les resulta a otros. por dar un ejemplo, eso ha sucedido con la muy conocida Mabel q de vez en cuando cae por Naomi ya q hay patas q han tratado de tener algo mas con ella y no lo lograron. saludos.

Como diria el chorri "pero q ven mis ojos, mano"
la historica Brigit en Naomi

Disculpa man acaso Brigit es una chatita algo blancona,k estuvo o comenzó en el clímax en el mundo fichero hace más de 10 años

Brigit es una chatita algo blancona,k estuvo o comenzó en el clímax en el mundo fichero hace más de 10 años

no.
Brigitte la del Safari, reapareciendo desde la pandemia por estos lares, fichando y todo.

la Brigitte decidió hacer su aguinaldo de diciembre aquí en el Naomi, ha venido casi toda la semana por aquí.

Briguithe es antigua y trae sus propios cofras, yo estuve con ella unas horas y si sabe atender me dijo que volvió por las fiestas y que extrañaba las noches ficheras, después llegó un cofra base 5 y la tuvo a puro whisky, terminé mi faena con Ángela que no hay pierde aquí privado de 80 de arranque y noa retiramos.... Saludos

Con Briguithe tomaba cuando estaba en el Safari , tenia sus botas de vaquita . buenos pechos , ya sera milf ya tendra sus años

Atrás