NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima / 2019-21

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porque el chino se complica si antes al costado del baño estaban bien los privados que eran 3 con su cortina, no creo que sea muy difícil hacer unas separaciones y vuelvan los privados del segundo piso.

Hoy día me daré una vuelta a ver si encuentro a Mabel, ojalá

Esas cosas no tienen nada de privado y joden a cada rato. Lo bueno es que si estás de suerte te toca alguna positiva que termina bien.

Los privados de arriba no valen la pena, por más que a uno le pongan una tabla para tapar y darle más privacidad es más rochoso, mejor es bajar y aprovechar la cortina del primer piso, acá la que es más positivo es la fichera TÁMARA, con ella no hay pierde siempre y cuando sepas quedar bien y no ser faltoso, también meterte si es posible doble poncho porque la flaca tiene fama de darle pelado a la mayoría, mejor es prevenir.... Saludos

en lo referente a zonas privadas el Naomi es uno de los locales q se encuentra en los ultimos lugares. el privado de abajo es tambien el camerino de las flacas y constantemente entran para estar buscando algo. en una de las ultimas visitas q realice con mis patas vimos a una pareja entrar ahi y en el lapso de unos 30 minutos habran entrado o abierto la cortina para ver si habia alguien unas 13 veces.
si se les visita durante sus primeros dias de atencion (al igual q en otros locales (en Naomi atienden de miercoles a sabado) tienes mas posibilidades de estar en el segundo piso sin ser interrumpido ya q en esos dias practicamente para vacio. no van muchas flacas tampoco asi q hay q tener suerte de encontrar alguna q sea de tu agrado. saludos.

Última edición:
Ambiente regular, toda la acción acontecía en el segundo piso. Acá me encontré con mi amiga y, a disfrutar de lo lindo. No vi a Bella, ojalá aparezca pronto. Terminé mi faena y me fui a la Rumba.

Saludos.

Aquí no hubo mayor novedad, no encontré a mi amiga pero Jorge me trajó otra que compensó su ausencia. No hay visos que cambié a corto plazo. Si tienes alguna amiga cariñosa, aquí puedes fichar tranquilo, pero fuera de eso, no amerita quedarse.

Saludos.

Si vienen a buscar nivel aquí por las webas ps, acá es polvo fijo si sabes quienes son las positivas, un par de chelas para ella y privado a ganar si o si, nadie te molesta si sabes comportarte... Saludos

el problema q se sigue dando en el Naomi, muy aparte de no habilitar una adecuada zona privada en el segundo piso, es q las chicas no se quedan y es frecuente encontrarlas en otros locales. el camerino/privado del primer piso es constantemente visitado y las interrupciones son algo constantes.
mas se presta como un local para chelear un rato, escuchar musica y despues ir a otro lado. el Chino se esfuerza para conseguir flacas pero aun no corrige esos detalles q permitirian q se queden. en otros locales por el momento se tiene una mejor oferta de flacas y mayor privacidad. saludos.

Man después de decadas que entra, en mi caso el único motivo de regresar a estos lugares es que baje Lucia.
Uy estimado Fonzie, entonces usted no saldrá de sus cuarteles de invierno, pues lamentablemente nuestras queridas, recordadas y emblemáticas Safarianas ya son solo un hermoso recuerdo para los que tuvimos el privilegio de disfrutar de su compañía inolvidable.
Y aunque siempre se presentan opciones de diversión, igual siempre las extrañaremos.

Saludos,
El Malo

¿Quienes son las de polvo fijo cofra?

la respuesta corta seria ninguna ya q como se ha mencionado en varias ocasiones no todos tienen la misma experiencia con determinada flaca. lo q les puede resultar a algunos no les resulta a otros. por dar un ejemplo, eso ha sucedido con la muy conocida Mabel q de vez en cuando cae por Naomi ya q hay patas q han tratado de tener algo mas con ella y no lo lograron. saludos.

Disculpa man acaso Brigit es una chatita algo blancona,k estuvo o comenzó en el clímax en el mundo fichero hace más de 10 años

Briguithe es antigua y trae sus propios cofras, yo estuve con ella unas horas y si sabe atender me dijo que volvió por las fiestas y que extrañaba las noches ficheras, después llegó un cofra base 5 y la tuvo a puro whisky, terminé mi faena con Ángela que no hay pierde aquí privado de 80 de arranque y noa retiramos.... Saludos

Con Briguithe tomaba cuando estaba en el Safari , tenia sus botas de vaquita . buenos pechos , ya sera milf ya tendra sus años

Atrás