a la tal dulce a veces me la encuentro en la combi parece k viviera por valle del sharon pork la custer venia d alli y siempre acompañado d un patin medio piraña es su pareja y pues dulce se le ve mejor con makillaje pork como dicen por alli ha descuidado mucho su apariencia pork es si antes la rekordaba como la mejor del pk2.
bueno mens haber si me pueden ayudar ayer estuve por este local ya que los que estaban al frente el Kankun y el que esta a su costado
estaban repletos , bueno entre a este local para que menos gente , las chikas pucha nada que ver, Sheyla mi amiga me recomendo a una chika que segun ella
era nueva en ese local, esta nena eran las 12pm pero ya estaba mareada eso lo note al parecer habia tomado mucha chela que le choco, como era bonita le invite ya en privado me dijo me llami cielo
y soy hermana de cristal eso me dijo , le pregunto de donde era..me dijo de Chiclayo hasta ahi bien ..no le pedi ni un beso ni un abrazo en el minuto casi tres minutos y se quito segun ella a reclamar mi vuelto
pasaron como 20 a 30 hra y no venia segun el mozo se sintio mal y se kito, ya luego baje al primer piso pregunte a una gordita que segun ella me dijo que era su prima y q cielo le habia dicho asi estoy tomando con
un pata arriba pero me sientro mal y me kito, la gordita le dijo a su prima pero no le dices nada que te quitas ella dijo no . creo q eso no se vale comno le dije a la girdita acepto que se kitara si le hubiera manoseado o kerer meter mano pero nada ver
,solo conversaba y no me parecio bien q me dejara con la chela entera eso esta mal me queje pero como siempre los mozos o el administrador mas parecen asaltantes que mozos, lo mejor hubiera dicho sabes te pongo otra chika y que siga con tu chela entera y no que
encima que me traigan otr achika ponga otra chela oseas 25 soles tas tu ...ya pues .solo atine a enseñar mi fajo de billetes de 50 soles casi 400 y me kite a mi casa decepcionado de cielo y de sus administrador que no supò comprenderme.pero no lo niego xcielo
es bastante bonita y no tiene cara de recorrida hace honor al nombre es un cielo ,