Hace un tiempo me atendi con Kiara, y me estafo con 50 soles acabandose la copita en 4 minutos y todavia me dijo q iba aver servicio y no hubo, me dijo que no tenia preservativo, pero yo ya le habia preguntado 3 veces antes y me dijo q si tenia, la cosa es q se deja manosear, pero trata de jalarte propina y mas plata, te pide propina y si no le das se acaba el trago al toque, tire mis 50 soles al agua, con esa tal kiara, ES UNA QUE BAILA CALATA TOTAL, q tiene buen cuerpo pero es engreidasa.
Al final reclame, le patee la puerta al mozo ese, porque no me querian devolver mi plata, y vinieron como 6 gorditos a sacarme la , y me pegaron en la cabeza, yo me deje nomas pq no sabia si habian mas, despues q me pegaron entre los 6 gorditos, yo les segui jodiendo y al final el guardia conciente me invito un trago aunque sea.
Para esos mozos y gorditos q me pegaron si estan leyendo el foro, lo unico q m hicieron fue romperme el polo, sus golpecitos acolchaditos de grasita no me hicieron ni , mas bien si quieren mejorar su seguridad deberian contratar personal mas grande o especializado, pq si se topan con algun lio mayor, no creo que hagan mucho es una sugerencia, xD ademas por lo menos me desahogue gritando, como q disfrute mis 50 soles xD