A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves sparplug como aca el cofrade dice otras cosas, ojala que cuando vuelva este para darle vueltas y no la halla agarrado un mala mano y me la este maltratando a la chiquita que lo unico q agrada es el chiquito jejeje Egurino lamentablemente casi siempre para asi, pero eso si flaca que no la haga aca no es flaca del salome si o no Rolando jejeyo conosco a la flakita es mi amiga y me dijo k esta solita yo creo k esparplus esta consumiendo lo k vende jajajajaja
asi no corre cofrade todos los del foro saben por quien sufre ese forista y parece que me cree de su misma condicion yo aplico amigo ya verasYa ves sparplug como aca el cofrade dice otras cosas, ojala que cuando vuelva este para darle vueltas y no la halla agarrado un mala mano y me la este maltratando a la chiquita que lo unico q agrada es el chiquito jejeje Egurino lamentablemente casi siempre para asi, pero eso si flaca que no la haga aca no es flaca del salome si o no Rolando jeje
cofrade sigue el consejo de melcochita NO VAYAS cada dia esta peor este warike pero si estas decidido te recomiendo ahi esta KELLY tambien esta CELESTE swarzeneger PERLA y un par mas k a veces van y a veces noYa ps gente, a ver si me dan datos de las chicas de este local nombre y descripcion ya que ustedes conocen mas, ya que quiero ir el fin de semana.
te recomiendo en este local a marysol,Ya ps gente, a ver si me dan datos de las chicas de este local nombre y descripcion ya que ustedes conocen mas, ya que quiero ir el fin de semana.
cofrade sigue el consejo de melcochita NO VAYAS cada dia esta peor este warike pero si estas decidido te recomiendo ahi esta KELLY tambien esta CELESTE swarzeneger PERLA y un par mas k a veces van y a veces no
SUERTE EN LAS NOCHES ...ESPECIALMENTE EN EL SALOME
Yo le recomdaria KELLY su hermana de JULY es un cage de risa con ella se desa hacer todo y tiene uno de los mejores potos del ambiente de SAN JUAN por los duros y blancos que son .
Iniciado por chco![]()
Yo le recomdaria KELLY su hermana de JULY es un cage de risa con ella se desa hacer todo y tiene uno de los mejores potos del ambiente de SAN JUAN por los duros y blancos que son .
aprender a leer primero antes de recomendar algo churreputico KELLY no esta y JULY no va... como es eso que se deja hacer de todo segun tu? Diablito
no se por que no te creo
y eso de duros y blancos mas parece que hablas del cerebro de alguien![]()
Sin picarse comparito a esta chicas las conosco mas de lo que te imaginas ellas son oriundas de un anexo de chachapoyas su dejo selvatico tipo acholado las delata de que son hermanas son hermanas eso a mi me consta ademas ella la kelly trabajo unos meses en el paraiso la malo de su cuerpo que es un poco estriada en la barriga y ese culito lo jhe agarrado y he besadoa hasta decir basta y eela resiste a las embestidas del trago y es muy dificil decaer ya ya tiene su calato y pronto se va quitar del ambiente con el feo del ex-dj que le ha pintado pajaritos .
![]()
Iniciado por chco![]()
Sin picarse comparito a esta chicas las conosco mas de lo que te imaginas ellas son oriundas de un anexo de chachapoyas su dejo selvatico tipo acholado las delata de que son hermanas son hermanas eso a mi me consta ademas ella la kelly trabajo unos meses en el paraiso la malo de su cuerpo que es un poco estriada en la barriga y ese culito lo jhe agarrado y he besadoa hasta decir basta y eela resiste a las embestidas del trago y es muy dificil decaer ya ya tiene su calato y pronto se va quitar del ambiente con el feo del ex-dj que le ha pintado pajaritos .
picarme de quien o de que?nada de eso compadrito solo que tus noticias estan mas atrasadas y equivocadas que las primicias de lalo archimbaud eso que tu comentas ya se sabe y como es eso que las conoces mas de lo que imagino?
como sabes lo que imagino ? solo que estas confundiendo las cosas creo ... una cosa es lo que digas de KELLY (tienes razon sobre su marido) y otra su hermana la que trabajo buen tiempo en el PARAISO fue su hermana JULY con otro nombre
y quien a negado que son hermanas? primero ordena tus ideas antes de postear o bien vete a la cabina con alguien que sepa leer de corrido como se te ocurre recomendar a 2 chicas que no estan? KELLY volvera en unas semanas seguramente pero JULY ya no, asi que a ese regreso mejor echale tierra
PDTAsi me quieres aclarar otra cosa o si necesitas saber algo me escribes un privado y yo te ayudo en lo que pueda :Booty:
Yo nunca me he equivocado nunCa de lo digo la JULY EX-JADE trabajo varios años en el paraíso y es promoción de la dinosaurias del ambiente ella comenzó en villa el salvador en el palace luego se planto por varios años en el paraíso hasta que a ella la botaron por un chongo que tuvo que no viene al caso y su hermana trabajo hace 2 años atrás solamente con un nombre diferente al de ahora y la comparación entre exjade con kelly es abismal en el trato no se por que las defiendes tanto yo entenderia por kelly que es bacan en cambio la ex jade era toda una chucara en el ambiente tenia un mal trato con los cofrades tomaban una copa o chela y los patas lo choteaban al toque no se dejaba tocar ni nada menos besarla se parecia una diva la comadre no valia la pena tomar con ella por su carácter arisca perdió muchos clientes su pata era yadira y fiorella creo con la ultima eran muy amigas creo que tuvo fugaz salida por el centro esos nigth maleados alli le perdi el rastro hasta que cayo por aquí debió estar bien arrancada para trabajar aquí a mi me sorprendió si no vuelve mejor asi hacer un favor a la cofradía por su pésimo trato cosas de la vida .
MELISSA es super positiva cofrade lo malo es que cuando se marea se raya feo y le gusta romper botella , en este local CASI con todas campeonas mejor asegurate y lleva tu ponchitoSoñador has entrado con la tal Melissa en el privado para saber como es su trato si es positiva y se deja hacer de todo.
jajajajaja hermano de verdad que tengo que aprender de tu paciencia ya paresco uno de tus padawansBueno Jade siempre me trato bien en el paraiso, muy bien diria yo y a su hermana no tuve la suerte de consumir con ella, me gustan mas los retos y creo que varios por ahi ya me entienden y mi estimado spakplug acuerdate de tu promesa a la chata y no la vayas a joder, asi que has de oido sordo a algun comentario que te choque.
Aprende de mi pasiencia para tratar a la gente y solo con fundamento los puedes cayar.
Tienes mucha razon por que recomendar nenas que no parn por ahi, creo que eso deberia tener otro theard, mas bien recomienden a las nenas de este local...
Escucho un silencio por ahi, sera acaso que no se puede recomendar a nadie por ahi y si vuelven las nenas con mucho gusto ire a tomar un par de tragos, solo para recordar aquellos tiempos xD jeje
Saludos cofradia