HHAbusivo
Capitan
GURU-SEX dijo:... Mirando un buen culo, o unas tetas simpaticas y bien formadas, tal vez una carita angelical, solo tienes satisfaccion visual; y la satisfaccion genital solo te dura unas decimas de segundo, y en el mejor de los casos unos segundos (cuando eyaculas)... ¿Y Despues, WHAT?, lo que deseamos es expandir esos pocos instantes de climax que tenemos...
Creo que hay un termino sicologico, la "depresion post-coital" para describir lo que ocurre luego del orgasmo en el hombre. Es el momento en el cual dices "para que chu... estoy aca? por que estoy haciendo esto?" y creo que el unico en el cual desearia tener una pareja formal.... menos mal que ya se que es y lo dejo que pase...
En fin, al amigo Cachero_Joven quisiera decirle que se ubique un poquito y replantee las cosas. En un foro de catadores de vino no se habla de "quiero ser abstemio" y en un foro de reggaeton no se pregunta como se baila el vals vienes. El hecho de que alguien venga aca a preguntar como dejar el puterio en un foro de datos de kinesiologas seria estupido y digno de "paranguas" en general. En tu caso, siendo que eres una persona inteligente, me figuro que posteas esto porque
a) Te sientes confundido por estar en este entorno y temes el no poder poner los limites y no saber donde parar
o
b) Estas esperando que te digamos "no, no te retires, amigo, no"
Si es b, te lo digo de una vez. No te retires, compadre. La vida es corta y hay que vivirla sin privarse de nada(mientras sea legal). No querras estar al final de tu vida como Ivan Illich(del cuento de Tolstoi) preguntandose en su lecho de muerte si todo lo que hizo habia valido la pena o "si todas lo que habia creido(el que diran, las imposiciones sociales) estaa equivocado, ¿entonces que?"
Si es a, tranquilizate, relajate. Tomate unas "vacaciones" de kines y del foro como que potencias otras facetas de tu personalidad. No necesitas ser drastico. Andar con una meretriz... perdon, seamos mas crudos, andar de vez en cuando teniendo sexo con una prostituta no te hace menos persona(tampoco mas). Es un servicio que contratas y punto. No es algo sucio, no deberia ser algo denigrante(a no ser que estes en S/M o alguna perversion), no es "pecado", "karma" ni lo que creas. Riesgo? Tambien hay riesgo con la enamorada a no ser que la agarres virgen... no perdon, ni asi. Al menos yo lo veo de ese modo y, como tu compartiste tu cuestionamiento con nosotros, asi comparto yo mis comentarios contigo.
Buena suerte