rocco29 dijo:
yo soy de la hipotesis, que todas las mujeres son interesadas, pero no en la manera maliciosa ni de jugadora, si no de una mujer inteligente, pues creo que vivimos en un pais todavia muy machista, y pues las mujeres buscan una posicion economica solida, como a toda mujer le gustaria vivir bien, ala lado de un hombre profesional, y pues si no es profesional, almenos trabajador, para que puedan surgir adelante, y pues no como muchasx que son conformistas y pues piensan solamente con el corazon, y aveces hay que pensar con el corazon y la cabeza,
alli esta la diferencia entre la gente que tiene exito en la vida y las que no.
acerca del amigo adicto ala las trampas, pues creo que todo tiene su temporada y pues como cuando uno le gusta algo y pues lo quieres hacer todo los dias, pero de alli tambien cansa lo mismo y pues te abures, y pues si el amigo todavia es joven pues creo que no tienes nada de preocuparte, pero si ya estas mayor, pues alli creo que deberias de tratar de tal vez frecuentar con otro tipos de amigos que tenga diferente diversion creo yo.
No confundamos con lo atractivo de una perosna, obvio que uno con estabilidad economica, con profesion, trabajador, con buena educacion y pinton , y muchas cosas mas, va a ser mucho mas atractivo para una chica, con respetcto a uno sin empleo , sin dinero, y medio federico, porque? porqu ellas buscan seguridad generlamente y estas en nuestro inconciente que eso da mayor estabilidad en la relacion, con personas asi
tambien sucede en el hombre , si sales premiado con una mujer bella , con billete y con buena educacion y otras cosas mas , seria tu mujer ideal no es asi _? pues si de hecho. Acaso es etipo de mujer no es atractiva para un hombre ni sonsos que fueramos al rechazar a una mujer asi pues. ( y aunque uds no lo crean hay un monton)
Pero si una mujer te vive aun teniendo dinero ella , o si no lo tiene, si no te abre la spiernas por que no le compras una "cara pulsera" obvio que te esta viviendo y solo se ha fijado en tu dinero. pues ahi el que pierde es el pata por que sin dinero no es nadie ante ella.
pero el amor es ciego como dicen , y uno nuca sabe de quien se va a enamorar ( claro esta dentro del circulo social que te manejas) , por eso se ve casos donde el pata tiene que mantener a la mujer , y esta le hizo el corralito porque era su salvacion su mina de oro, y tambien de patas vagos que susu mujeres lo mantienen, de todo hay.
Acerca del amigo adicto a las Kines, bueno no esta de mal que uno vaya o haya ido ha nigths clubs o porstibulos , Pero el exceso es malo , cuando este se prioriza en tu vida cotidiana y deja a un lado como por ejemplo tus proyectos de vida y no puedes vivir sin ir al chongo porque es tu unica forma de tner sexo con las mujeres y esta spendientes siempre de la sputas, esto es adiccion al puterio. esto ya es algo como el alcolismo, la dorgadiccion, etc
Sobre la edad si es joven o viejo,igual debe preocuparse porque si la adiccion al puterio no le deja realizar importantes objetivos que uno se traza como persona a futuro, depues se va ah arrepentir porque unio ya de viejo , ya no puede retroceder, no vaya a ser que uno de tanto se rputero, contraiga alguna enfermedad de ETs o el VIH , y ahi si hizo su futuro a la tumba.