Paul_guanaco
Teniente
Bueno manes, hace ya meses encontre un aviso en Mundo Anuncio, donde la kine dejaba su msn, la agregué y conversamos, pero recién en días pasados la pude conocer y degollar...jeje.
Aqui su ranking:
1.- Tipo de Chica: Tia de unos 28 años, delgada, media rara, osea, media ida...
2.- Edad: 28, por ahi, eso me dijo, creo...esole calculo.
3.- Cara: No es fea, tampoco bonita, digamos que pasa piola para ser degollada.
4.- Talla: Chata, su 1.60
5.- Senos: de talla 34, me dejo hacerle de todo, amasar, besar, chupar, lamer, succionar sus pezones...si estan apetecibles.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de barriga, y algo de cintura, es delgada.
7.- Caderas / derrier: calata se le ve bien, se defiende...esta bien para maltratarla
8.- Piernas / pies: apetecibles, tiene sus carnes...
9.- Piel: trigueña clara...
10.- Tatuajes / no le ví ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y despues de la matancera
12.- Fellatio: Rico, muy rico, se nota que le gusta la pieza, empezó con la cabezota, poco a poco se lo fue metiendo, yo le agarre su cabeza y empezé penetrarla muy rapido por su boca..me vine ahi, con poncho, claro...pero que rico...
13.- Papita: ajusta, a mi me ajustó como mela, será que soy malograo..
..rica papita, no esta desbocada, no esta abiertaza como las kines profesionales..
...le meti harto dedo, le saque hartos jugos, mojó como mela!!...que rica papita...
14.- Anal: No lo pedí, me dijo que le duele...
15.- Trato: chevere, pero estaba con un dolor en su brazo que la tenia algo apagada...¿o sera asi siempre?...bueno, al menos me dejó sadiquearme con su cuerpo..Diablito
16.- Calidad de Polvo / Buen polvo, no me puedo quejar, es sumisa, se deja llevar, pero tambien se nota que es bien arrecha, su papa estaba mojda y con mi estimulación dedal, se mojó mucho más...que rico!!...le hice las poses tradicionales y goze de su cuerpito, pero como ya dije, queria terminar en su boca, ya lo habiamos pactado...asi que mas la penetre por su boca, con condon por supuesto, poco a poco mas adentro, mas adentro...casi todo mi platanazo!...ta que, al sentir sus ganglios
...me vine con todo...rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: yo le hize, pero no me quiso pagar...
18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva, se nota. es kine esporadica. su anuncio en mundo anuncio ya no la encuentro. se nota que es nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono....tambien da su msn
20.- Precio: 70 lukas por un poco mas de media hora / 100 la hora...
21.- Costo / beneficio: buen polvo con una kine esporadica, osea, con una nueva...
22.- Ubicacion: wilson, sjl...
23.- Local: telo de wilson, lo basico
24.- Volveria?: no creo, tengo otras caseras...Diablito
25.- Puntaje final: 7.5/10
...creo que esta info queda mejor en esta zona y no en zona publica donde se llenaria de irrelevancias, cafichos, tombos infiltrados...y no se aprovecharia la info.
que les sea de provecho...
saludos
Aqui su ranking:
1.- Tipo de Chica: Tia de unos 28 años, delgada, media rara, osea, media ida...
2.- Edad: 28, por ahi, eso me dijo, creo...esole calculo.
3.- Cara: No es fea, tampoco bonita, digamos que pasa piola para ser degollada.
4.- Talla: Chata, su 1.60
5.- Senos: de talla 34, me dejo hacerle de todo, amasar, besar, chupar, lamer, succionar sus pezones...si estan apetecibles.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de barriga, y algo de cintura, es delgada.
7.- Caderas / derrier: calata se le ve bien, se defiende...esta bien para maltratarla
8.- Piernas / pies: apetecibles, tiene sus carnes...
9.- Piel: trigueña clara...
10.- Tatuajes / no le ví ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y despues de la matancera
12.- Fellatio: Rico, muy rico, se nota que le gusta la pieza, empezó con la cabezota, poco a poco se lo fue metiendo, yo le agarre su cabeza y empezé penetrarla muy rapido por su boca..me vine ahi, con poncho, claro...pero que rico...
13.- Papita: ajusta, a mi me ajustó como mela, será que soy malograo..
14.- Anal: No lo pedí, me dijo que le duele...
15.- Trato: chevere, pero estaba con un dolor en su brazo que la tenia algo apagada...¿o sera asi siempre?...bueno, al menos me dejó sadiquearme con su cuerpo..Diablito
16.- Calidad de Polvo / Buen polvo, no me puedo quejar, es sumisa, se deja llevar, pero tambien se nota que es bien arrecha, su papa estaba mojda y con mi estimulación dedal, se mojó mucho más...que rico!!...le hice las poses tradicionales y goze de su cuerpito, pero como ya dije, queria terminar en su boca, ya lo habiamos pactado...asi que mas la penetre por su boca, con condon por supuesto, poco a poco mas adentro, mas adentro...casi todo mi platanazo!...ta que, al sentir sus ganglios
17.- Calidad de Masajes: yo le hize, pero no me quiso pagar...
18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva, se nota. es kine esporadica. su anuncio en mundo anuncio ya no la encuentro. se nota que es nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono....tambien da su msn
20.- Precio: 70 lukas por un poco mas de media hora / 100 la hora...
21.- Costo / beneficio: buen polvo con una kine esporadica, osea, con una nueva...
22.- Ubicacion: wilson, sjl...
23.- Local: telo de wilson, lo basico
24.- Volveria?: no creo, tengo otras caseras...Diablito
25.- Puntaje final: 7.5/10
que les sea de provecho...
saludos