A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es una opinion personal tampoco hagamos leña del arbol caido vamos a darle el beneficio de la duda porke quizas el hombre se emociono al tener semejante monumento de mujer
Jajaja! Me he matado de risa con ese relato, felicitaciones, ya era hora que se hiciera un ranking asi para que salgan a la luz los limitados...lo mataste a ese pata! Caballero comparito create otro usuario, jajaja!
Por otro lado para los amigos cofrades, por favor un poquito o mejor dicho bastante mas de dignidad, practicamente se estan regalando a la flaca, favor, quedan como desesperados, que pensara la chica que puro angustiado hay aqui nomas, señores, respetense un poquito (o bastante), ya lo he dicho en otro post, hay que darnos nuestro lugar, si queremos levantarnos a una flaca hay que hacerla bien, apelando a tecnicas, etc, no poniendose uno en bandeja, regalandose con todo y moño, por mas pajeros que sean, al menos finjan y sobretodo mas dignidad please, particularmente sino se como es la flaca no me animo a proponer nada, pero si ustedes quieren y no pueden con su genio pues hablenle en privado pues me apena de veras ver como un hombre se regala, va contra el orgullo masculino que debemos de tener. Es una opinion, espero no la tomen a mal. Saludos!