Esta parte me hizo cagar de risa:
.....jajajajajaa....

.....jejejejjejeje.....mira cofrade, tu flaca si es capaz de hacer estas cosas, no es la 1era vez. Es probable que haya hecho esto mucho antes cada q ha tenido apuros economicos, casi siempre una amiguita es la q las malogra con el "puterio", y claro la necesidad tambien. Por mi barrio hay varias flakitas q asi sin asco cuando estas comprando cosas en la bodega se te pegan y te coketean para luego pedirte que les compres algo, en resumen se te insinuan "a cambio de", muchos tios son una michi, y se las culean mientras les van haciendo regalitos, les comran ropitas sexys q sus viejas nunca les comprarian, y asi las van volviendo "putitas" aun sin terminar de madurar. Ahora, que tu flaca haga esta vaina para aprobar un examen, seguro el pata del touring la pulseo q se presta para la huevada, y de hecho q tu flaca hace rato q en algun momento a sido kine o ha hecho huevadas muy similares ( bailar calata, show de la barra, etc ). Para trampa como la hueva, pero para firme, nica brother....

...felizmente solo le pidio que se ponga algo bonito y que asi de la practica , ahi es donde me quede mas trankilo .....lo mas importante es que saco su brevete.
Saludos cordiales a todos
.....jajajajajaa....