A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holas , acabo de entrar a esta parte del foro a la que no habia entrado antes , que risa lo que escriben , jajaja , les cuento que tengo otro ranking , uno mejor , que los ha dejado mejor parados a uds , es de un chico que se llama oswaldo , pero ahhh que me da flojera ponerlo aver si me animo mas tarde porque hoy el dia esta muerto y no hay nadie en la tienda.
Un abrazo a todos y gracias por los mensajes.
Susana
Por cierto como siempre pongo solo soy una chicas mas que da su punto de vista , solo eso no estoy bueno ni para llevar y no estoy rica ni nada.
Va a ser interesante volver a saber de tí. No te pierdas.Hola , el ranking no lo hice por molestar , solo lo hize porque me parecio beuna idea , y mi segundo ranking va a ser de alguien conocido tambien por uds , no se que tanto , y se viene el ranking de spermannnnnnnnnnnnnn alias oswaldo , pero lo pondre mañana , asi que mi amiguito oswaldo no se pique , por cierto hace mucho que no lo veo , donde andas nene ?
Su
con el perdon del cofadre chemotorres... suena a que se ha picado por el rating que hizo susana de ud. ... creo que debió hacerlo con su consentimiento? si lo fue o no? ya es asunto de ustedes... pero si tanta pica le trae cofra, facil... elabore usted tambien su rating... asi tenemos los dos puntos de vista sobre el choque y fuga...
ya los cofras que siguen el foro decidirán...
tu nick lo dice todo ..no cofrade yo no hago rankings imaginarios,.... bueno crean eso .. pero ya sabems algunos del foro... q es verdad en tu caso aún comenzando.. provecho?
Holas , acabo de entrar a esta parte del foro a la que no habia entrado antes , que risa lo que escriben , jajaja , les cuento que tengo otro ranking , uno mejor , que los ha dejado mejor parados a uds , es de un chico que se llama oswaldo , pero ahhh que me da flojera ponerlo aver si me animo mas tarde porque hoy el dia esta muerto y no hay nadie en la tienda.
Un abrazo a todos y gracias por los mensajes.
Susana
Por cierto como siempre pongo solo soy una chicas mas que da su punto de vista , solo eso no estoy bueno ni para llevar y no estoy rica ni nada.
tamare que se puede hacer, habrá que bajarlo de rango nomás, quitarle los galones y ponérselos en las bolas; defiéndase maestro
Excelente, primera vez que puedo apreciar el punto de vista femenino , adoro esta mujer, eh