Holas, estaba viendo una peli xxx cuando me puse a leer el foro para terminar de calentarme, desde el foro de sexualidad hasta relatos y me encontre con este tema, me he reido a carcajadas, pero en parte da razon a mi idea de que los chicos se creen lo maximo, que duran toda la noche o que la tienen del tamaño mayor al promedio (?) O que lo hacen 3 o 4 veces al "hilo", digo yo si es asi entonces en este foro estan los mas aventajados y rendidores a la cama de todo nuestro peru, y si asi es: porque estan casi suplicando para que una les de el msn o salga con ellos? Me he reido a mas no poder porque esta cofrade ha desnudado las miserias del pobre chemito jejeje que creo que ya no escribe tampoco, una lastima, tampoco es que crea que todos los chicos del foro son malisimos en la cama, alguno bueno debe de haber. Cuando leo los relatos ya no me los creo, algunos fantasean demasiado digo yo si son amantes tan buenos, porque todo mundo pide en este mismo tema que susana les de el correo o que salga con ellos? Jeje... Por otro lado me ha hecho decidir que yo si hare un rating de un cofrade, pero sera cuando llegue a lima, no tengo relaciones hace meses asi y hace time tengo ganas que lo hare y posteare para que vean, ojala nomas no sea como dicen ustedes "manicero" o dure solo 5 minutos como en la pelicula "american pie". Susana lo mato al pobre cofrade, que mala! Beshitossss!