Newman
Platinium Member
20 Years of Service
Mucho recuerdo una noche en los años 2006 a 2008 seria, que me vi primero con Tania la Hardcore en un hotel por la Av Aviación en San Borja donde me cito Tania, le recuerdo mucho su cabello corto y su piel trigueña, me dijo que era de un departamento al Sur de Lima, el trato fue bueno no e intenso, no me quejo; pero me dio tantas ganas de volver a cachar esa noche, que sabia que a unas pocas cuadras atendia otra top de la epoca, Samantha, que tenia fisicamente el tipo de Tania, un trato similar. Fue una incursión nocturna full esa noche por San Borja.
Me imagino a que el hotel del que hablas es uno archi conocido que está en plena aviación cerca al cruce con villaran, allí atendía Tania La Hardcore una buena temporada con su peinado tipo afro.
Me parece que te estarás refiriendo más pegado al año 2006 porque la morocha Samantha atendía en ese tiempo en la avenida san luis en un edificio cuya entrada estaba en un pasaje cerca a javicho, de allí se tuvo que mudar a un depa que estaba en un edificio cerca de ese lugar, a la espalda de la avenida san luis, tuvo que dejar ese último lugar porque los vecinos se habían dado cuenta que kineaban alli, recuerdo que atendían otras 2 kines en ese depa, la estaba empezando a ser de mami.
Recuerdo que una de ellas era una cajachita bien linda de carabina con un cuerpazo natural de campeonato, de piel blanca, buena talla y porte, con unos hermosos pechos naturales grandes y parados de pezones rosaditos, inexperta pero bien entregada.
Que tiempos aquellos caracho, recordar es volver a vivir, ahí nos vidrios.