raton
VIP MEMBER
- 1.271
- 962
- 87
- Puntos de reacción
- 962
19 Years of Service
Despues de mucho tiempo me decidi a volver a atenderme con esta femina,ya q meses atras al tratar de recordar atenciones bravas pues como q no fue de mi agrado,ya q en esa oportunidad estaba mas concentrada en el reloj ,y esta vez si bien es cierto se olvido del reloj,pues su atencion no fue como antes ,se ha vuelto muy mecanizada y como si fuera un robot,para remate al verla en su traje como q impresiona,pero al verla sin ropa pucha q como alguien escribio por ahi:esta cuadrada ,pero ni modo ya estaba adentro y con harto mondongo q le rebalsaba.pero mejor pongo su rating
1-Tipo de chica:alta (con tacasos)ancha q impresiona en un inicio,luego...humm
2-Cara: clasica charapita de carita pasable siempre de sonrisa.
3-Edad: me dijoq 29 ,pero le pongo sus 35,ya ta tia.
4-Talla: como dije alta con tacos,pero en relaidad debe tener1.60
5-Senos: grandes pero caidos y recontra fofos,eso fue punto en contra
6-Cintura: pucha q ni la vi,hubo algun dia,urgente otra lipo.
7-Barriga: eso si,bien grande y es demasiado.urgente otra lipo.
8-Cadera/trasero: tiene buen culo,pero en doggy desentona pues es ancha y como q no cuadra ,no es como antes.
9-Piernas: si son fuertes y gruesas.
10-Papita: No ajusta ya q eta muy trajinada,por mas q buscaba pose pero nada,es consecuencia de kilometros de pajaros.
11-piel : normal ,nada espectacular
12-Aseo : Si es limpia hay q reconocer.
13-Tatuajes: pucha ahi si parece pilolto de formula 1,tiene en el tobillo,espalda ,barriga,etc.son como 4,pero el de la barriga tapa a una lipo pues la cicatriz es larga.
14-Perfromance: Despues del fellatio,empezamos con varias poses,se deja llevar si deseas y cuando queria una pose en especial no me decia q no,al final ella me dice ponte aca y yo obediente,no fue nada fuera de lo comun,parecia q fuera un robot como dije,se nota q es finjida y eso me llego pues años antes no era asi.
15-Fellatio. te la chupa con jebe se esmera ,pero no es nada espectacular,he tenido mejores.lease Kuky,ahi si mis respetos.
16-Anal: no es mi gusto pero de curioso al verle el ojete pucha q estaba muy abierto,el clasico ano q le han cepillado kilometros de pajaritos.paso
17-trato. Muy conversadora,buen trato,harto floro.
18-fono: no se lo pregunte.
19-Anuncia: ya saben
20-precio: me cobro 20,aunque a mi pata q se atendio la bandida le cobro 30,por primerizo.
21-Ubicacion: ya saben sin cuarto fijo
22-Local: Ya saben pues
23-experiencia: le pongo unos 7 años a mas,es q la he visto antes.
24-Calidad de pOlvo: regularon,hay mejores polvos ,me quedo con el recuerdo de anteriores
25-Puntaje: 6 sobre 10,es q el fisico y la atencion para mi son importantes
26-Volveria: No creo, esta muy matada y los años pesan.hay mejores chiquillas.
27-Categoria: chica treintona q ya esta cuadradita,se esmera en la atencion,pero me llena la arrechura
Espero q este rating de Neusa sea de ayuda,pero siempre digo q se respeta los gustos de la gente,ya q lo q no me agrada a mi quizas a otros si,por eso mi rating es solo una opinion,nada mas.hasta pronto
1-Tipo de chica:alta (con tacasos)ancha q impresiona en un inicio,luego...humm
2-Cara: clasica charapita de carita pasable siempre de sonrisa.
3-Edad: me dijoq 29 ,pero le pongo sus 35,ya ta tia.
4-Talla: como dije alta con tacos,pero en relaidad debe tener1.60
5-Senos: grandes pero caidos y recontra fofos,eso fue punto en contra
6-Cintura: pucha q ni la vi,hubo algun dia,urgente otra lipo.
7-Barriga: eso si,bien grande y es demasiado.urgente otra lipo.
8-Cadera/trasero: tiene buen culo,pero en doggy desentona pues es ancha y como q no cuadra ,no es como antes.
9-Piernas: si son fuertes y gruesas.
10-Papita: No ajusta ya q eta muy trajinada,por mas q buscaba pose pero nada,es consecuencia de kilometros de pajaros.
11-piel : normal ,nada espectacular
12-Aseo : Si es limpia hay q reconocer.
13-Tatuajes: pucha ahi si parece pilolto de formula 1,tiene en el tobillo,espalda ,barriga,etc.son como 4,pero el de la barriga tapa a una lipo pues la cicatriz es larga.
14-Perfromance: Despues del fellatio,empezamos con varias poses,se deja llevar si deseas y cuando queria una pose en especial no me decia q no,al final ella me dice ponte aca y yo obediente,no fue nada fuera de lo comun,parecia q fuera un robot como dije,se nota q es finjida y eso me llego pues años antes no era asi.
15-Fellatio. te la chupa con jebe se esmera ,pero no es nada espectacular,he tenido mejores.lease Kuky,ahi si mis respetos.
16-Anal: no es mi gusto pero de curioso al verle el ojete pucha q estaba muy abierto,el clasico ano q le han cepillado kilometros de pajaritos.paso
17-trato. Muy conversadora,buen trato,harto floro.
18-fono: no se lo pregunte.
19-Anuncia: ya saben
20-precio: me cobro 20,aunque a mi pata q se atendio la bandida le cobro 30,por primerizo.
21-Ubicacion: ya saben sin cuarto fijo
22-Local: Ya saben pues
23-experiencia: le pongo unos 7 años a mas,es q la he visto antes.
24-Calidad de pOlvo: regularon,hay mejores polvos ,me quedo con el recuerdo de anteriores
25-Puntaje: 6 sobre 10,es q el fisico y la atencion para mi son importantes
26-Volveria: No creo, esta muy matada y los años pesan.hay mejores chiquillas.
27-Categoria: chica treintona q ya esta cuadradita,se esmera en la atencion,pero me llena la arrechura
Espero q este rating de Neusa sea de ayuda,pero siempre digo q se respeta los gustos de la gente,ya q lo q no me agrada a mi quizas a otros si,por eso mi rating es solo una opinion,nada mas.hasta pronto