Macariosrojo1
Soldado
- 51
- 29
- 6
- Puntos de reacción
- 29
2 Years of Service
Bueno gente esta chica ya tiene ranking pero esta cerrado asi que toca escribir algo nuevo. Esta incursión fue en la 2da semana de agosto del 2022
1.- Tipo de Chica – Cara de peruana tipica. Es maso maso OJO una cosa es que cuando estaba su cara cerca a la mia creo que vi su diente chueco o era un chicle no vi muy bien.
2.- Edad: En su anuncio dice 25 y creo que si esta en ese rango
3.- Cara: Como dije no es ni bonita ni fea. Cara normalona
4.- Talla: Es 170 en tacos debe ser un 165cm al parecer
5.- Senos: Eso si es su fuerte tiene unos mangos que los deja a disposicion.
6.- Cintura / barriga: es de poca cadera. Tiene el cuerpo en forma de triangulo invertido. No tienen barriga
7.- Caderas / derrier: Poca cadera pero acorde a su cuerpo y altura
8.- Piernas / pies: piernas más o menos buenas
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que una en la parte baja de la espalda
11.- Aseo: Senti un olorcito
12.- Fellatio: Lo chupa muy bien. Visitas bolognas
13.- Papita: Rasurada y aprieta un 60%
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: Es silenciosa si no le hablas se queda callada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede un telo por lso olivos. No dire cual sino me saca. Llego a los 20 min aprox con un top rojo enseñando las teterekes y un pantalon negro. Le saludo y le doy su propina, me dijo que si nos vamos a bañar juntos pero yo ya venia bañadito y le dijo que entre solo ella. Se baño y salio en toalla. Empezo la faena y le como las tetas que como dije son su fuerte y no se queja. Cuando me pongo el poncho para su respectivo fellatio noto un olor como a sucio, era ligero pero lo senti. Me quede pensando y la puse boca arriba para poder de reojo inspeccionar y si era de ella pero como les dije ra ligero ligero. Bueno segui en la faena y ya culmine a los 50min.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: su info es de hace ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en 941586141
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Por ese olorcito creo que no.
22.- Ubicacion: Telos de los olivos por izaguirre
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final : cara: 5, cuerpo: 6, trato: 6, promedio : 6
1.- Tipo de Chica – Cara de peruana tipica. Es maso maso OJO una cosa es que cuando estaba su cara cerca a la mia creo que vi su diente chueco o era un chicle no vi muy bien.
2.- Edad: En su anuncio dice 25 y creo que si esta en ese rango
3.- Cara: Como dije no es ni bonita ni fea. Cara normalona
4.- Talla: Es 170 en tacos debe ser un 165cm al parecer
5.- Senos: Eso si es su fuerte tiene unos mangos que los deja a disposicion.
6.- Cintura / barriga: es de poca cadera. Tiene el cuerpo en forma de triangulo invertido. No tienen barriga
7.- Caderas / derrier: Poca cadera pero acorde a su cuerpo y altura
8.- Piernas / pies: piernas más o menos buenas
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que una en la parte baja de la espalda
11.- Aseo: Senti un olorcito
12.- Fellatio: Lo chupa muy bien. Visitas bolognas
13.- Papita: Rasurada y aprieta un 60%
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: Es silenciosa si no le hablas se queda callada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede un telo por lso olivos. No dire cual sino me saca. Llego a los 20 min aprox con un top rojo enseñando las teterekes y un pantalon negro. Le saludo y le doy su propina, me dijo que si nos vamos a bañar juntos pero yo ya venia bañadito y le dijo que entre solo ella. Se baño y salio en toalla. Empezo la faena y le como las tetas que como dije son su fuerte y no se queja. Cuando me pongo el poncho para su respectivo fellatio noto un olor como a sucio, era ligero pero lo senti. Me quede pensando y la puse boca arriba para poder de reojo inspeccionar y si era de ella pero como les dije ra ligero ligero. Bueno segui en la faena y ya culmine a los 50min.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: su info es de hace ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en 941586141
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Por ese olorcito creo que no.
22.- Ubicacion: Telos de los olivos por izaguirre
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final : cara: 5, cuerpo: 6, trato: 6, promedio : 6