weno no me doy por vencido esto es del dia sabado sali dicidido a dar un tour x toda la ciudad , av jesus no recuerdo bien los nombres de los locales asi q empece
uno por uno como bajando al africa habian bastantes flackitas para todo los gustos pero a mi parecen eran ya muy recorridas demasiado diria , no habia ninguna por estrenar, habia poca gente los mozos los jaladores de las entradas ofreciendote para q consumas , todo cambia ya no son como esos años anteriores q parecia feria o procesion y encima q para poderte sentarte en una mesa tenias q fichar directo sino t botaban ......ahora me ofrecieron jarritas de 20 de 30 asi q me hice de rogar segui mi busqueda , ay un local no se desde cuando funciona pero esta a la mano izquierda por donde estan los bancos bcp interbank, esta justo a la esquina entras y es como un sotano en la entradita esta la barra ay unos privados al fondo , justo habia show era una tia gruesa daba pena , decidi tomar un par de chelas para ver el ambiente , las flacas de 5 para abajo habia un par de venecas q estaban igual no pasa nada, se me acercaron varias tias ofreciendo sus servicios una me dijo para hacer pase a 100 s pero no pasaba nada...sali un poco decepcionado y me fui a la variante a ver si encuentro algo bueno , llegue y pasar revista igual una decepcion nadie valia la pena , en el local de tia rosa encontre a una flakita de hace unos años atras jazmin tiene un tatuaje en la espalda hasta ahorita no atraca pase, de ahi el costado local de la tia karina no pasaba nada de ahi local de susan igual, en sintesis peor q la av jesus.. ahi me pasaron la voz q tambien habia locales x plaza norte en la curva esta por parque industrial rio seco...fui al encuentro y efectivamente habia locales , entre primero q es un sotano habia flakitas d 3 para abajo , el siguiente es un segundo piso dos locales al lado derecho e izquierdo igual muy bajo la calidad de flacas , al costado habia un par de tias gordas q en verdad hasta miedo me dieron......en conclusion la calidad de flacas ha bajado bastante en aqp ...los precios de los tragos estan de 6 ,7 ,10 la chela y la fichas para las flacas 20,30 ,50....ojala algun dia pongan una zona rosa talvez asi mejoran la calidad en todo sentido....