Esta info llega un poco tarde, pero espero que aun sea de utilidad.
Oficina:
La que esta en la av. ejer... Los fines de semana para full, no te dejan entrar asi noma siemore preguntan por quien vienes, entrada 5 lucas (antes no cobraban) no he visto chicas "bonitas" para full, lugar pequeño .Fui por que datearon que lucy estaba fichando y queri averla y cagarme de risa despues de que tanto se bota por insta de que no es puta, queria verle la cara queria ficharla pero no la encontre ya me habian ganado.
San lazaro
Un taxista me llevo a este hueco, alfrente del parq slv algr, Lugar pequeño, apestoso, mal arreglado, pura chica nacional pocas obsiones a escoger, muy pocas, una que otra chibola que dependiendo de los gustos talvez te llame la atencion.
Local de lambra
Nacionales y venecas, un chamo en la puerta sin gracia, que en vez de animar a que entres te desanima, queria que le saque su jarra a una flcaca si entraba y que tenia que pedir minimo 2 chelas, asi que safe no estoy para complacer.
locales de la av. dolrs
Hay dos locales que estan cerca de la entrada a la unv. andna, huecos de mala muerte puro borracho una que otra flaca sin gracia, locales pequeños y cerrados, si van vayan en mancha pero no van a encontrar nada nuevo.
Local Cafe Canela,
Hasta ahora no he podido entrar ni al que esta alfrente del mall ni el de la av. ejet, me datearon que hay full venecas si alguien tiene el dato que lo comparta.
PSDT: al costado del grifo de zamacola, en la pista, hay un hueco, no tengo mas referencia.