Datos y Ratings NIGHT CLUBS ILO

Uyy cofra en qué local la encuentro voy a ir Ilo estos dias
Hola cofra, ya un tiempo atras estaba en Egipto NC,
pero estan dateando que ahora esta en ladys (ex dubai) segundo nivel mano derecha

La kine caleta Brianna (sur del pais)
42917908_344964666073885_366334841760776192_n2.jpg -120181217_204010.png

A esta femina me la presentaron como a comienzos del mes pasado un amiga del gym en la ciudad de Ilo....no pensé q jugaba y menos en nights....todo bien con la flaquita bien entradora y de rápida confianza....había otra flaca q también iba al gym q era de marcona y tenia un cuerpazo q ahora esta en Lima....la proxima q vaya a Ilo y la pueda ver iré de avance....

A esta femina me la presentaron como a comienzos del mes pasado un amiga del gym en la ciudad de Ilo....no pensé q jugaba y menos en nights....todo bien con la flaquita bien entradora y de rápida confianza....había otra flaca q también iba al gym q era de marcona y tenia un cuerpazo q ahora esta en Lima....la proxima q vaya a Ilo y la pueda ver iré de avance....
Dijo "una igual así" creo que hacia referencia pero no aseguraba que era ella, no vaya a ser que te confundas y la flaca termine indignada jajaja.
saludos

A ver si entiendo se paga para sacar a la chica del local y ya de ahí la chica tiene otra tarifa para el kache?
Es correcto,
pero no todas las chicas acceden a salir del local
y las que acceden primero le invitas un trago para conversar
y de ahi acuerdan, a menos que ya la conozcas y no haya necesidad de ir al local
sino ya con trato directo la llamas y quedan

Shanel - NC Egipto Ilo
4.JPG 3.JPG
2.JPG 4.JPG

Atrás