visite el point alexandra por recomendacion de un taxista que tome al salir del kamasutra, que valgan verdades es una po..... hay hembras que no pasa nada, no es recomendable, en el alexandra vi algunas chicas que estaban en algo, pero parece que el frio las tiene medio amodorradas, pero me encontre dos caharapas que estaban en algo, lo malo es que la jarra de chelas esta 50 soles, muy caro, vi a una chica que salio a baliar y estaba apetecible, tendre que regresar para ahondar mas.
Asi es mi estimado, en huancayo en night clubs, lo mejorcito es el alexandra, luego sigue el xanadu y tabarua, de ahi siguen varios nights de mala muerte que son de un mismo dueño, el adas, kamasutra, cueros y eden, esos 4 le pertenecen a un mismo dueño y son de mala muerte, flacas hasta las webas, aunque hay pocas excepciones, una vez en el eden conoci a una flaca aceptable, y en adas tambien conocid a gisela de la merced, flaquita simpatica, pero el resto no pasa nada, de ahi solo te queda burdeles, k son el acuario y cucardas de pilcomayo, donde el level de las flacas es de 4 ,5 y 6 puntos, no mas, lo mejorcito es el alexandra en cuanto a night club, pero la jarrita esta a 50 soles, jarra de litro, pero si lo comparas con night clubs de lima donde solo una copita esta 30 soles, una jarra creo que si conviene y la pasas bien en este lugar, en mi experiencia solo he ido sabados donde estan la mayoria de flacas, una vez fui un domingo y no habia muchas flacas, y las que estaba no pasaba nada, asi que le dije al mozo del alexandra que me quitaba porque ninguna me incentivaba ni siquiera para invitarle algo, en cuanto al servicio si esta caro en este lugar, te cobran como 300 lucas por una salida de una hora, lo mejor creo que es sacarle fono y luego la haces con la flaca otro dia, otro night k tambien es chebre y me ha ido bien es el xanadu, siempre he conocido flaquitas bien simpaticas, o al menos cuando ingresas pides tu cervezita y puedes ver a todas en la barra, y puedes elegir a quien llamar, al menos yo lo he pasado chebre en este point aunque hace mucho que no voy, otro point que tambien es chebre es el tabarua, solo fui una vez, y aca a las flacas la hacen desfilar en el escenario para que tu escojas a la que quieres que te acompañe, una vez fui y escogi una flaquita del vrae, me dijo que era de pichari, y ques estudiaba en ayacucho en la universidad, pero si lo pase bien con esta flaquita, recontra positiva, es cuestion de elegir, porque la elegi a ella entre varias flacas, ese es mi resumen de los nights de huancayo.