elcaminantenocturno
Coronel
14 Years of Service
Excelente dato, a veces pasa eso, aunque algunas veces sales ganador por fuera, conozco una flaca del xanadu que la estuve buscando como aguja en un pajar pero ya no di con ella, me cuentan que va de vez en cuando pero no coincido cada vez que voy a ese local, hace unas semanas estuve por el Alexandra, conoci a una flaquita bien simpatica, bonita sonrisa y lindas facciones, de nombre de batalla Britany, le prometi volver pero no he tenido tiempo por cuestiones laborales,
Para seguir comentando, promesa es promesa, asi que estuve de nuevo por estos lares, regrese por esta femina, me reconocio al instante, llegue pasada la medianoche y me quede hasta casi cerrar el local, en lineas generales la pase bien con la femina, y ya cerré mi libro y mi historia con ella.
hola cofrade caminantenocturno yo tambien etoy que busco una flaca dl xanadu se llama paloma nose si sera la que tu tambien buscas pero quisiera mas informacion de ella solo se que es bailaraina fiche con ella una vez y aguanta todo me dio un numero pero le llamo y no contesta estaria agradecido si me darian informacion de ella .
Para seguir comentando, creo que a paloma la manyo cuando bailaba, pero no he tomado con ella, la que busco es otra, es isamar. aunque ya perdi la esperanzas de ubicarla.
Saludos....