Estimados cófrades. Les comento mi experiencia. El año pasado frecuentaba algunos night aquí en la inconstrastable Huancayo ergo vivia aquí. Uno de los points fue el Kamasutra. Ubicado en la Av. 13 de Noviembre, entrada sin costo, jarra de cerveza a 50.00 soles con derecho a compañia. De las veces que visite este local sólo una vez no encontramos nada y tuvimos que retirarnos. Diría que las chicas estaban en algo (no todas claro), pero era lo más regular encontrar algo interesante. Otro point fue el Sky a recomendación de un taxista local. Chicas de regular para abajo, pero siempre algo rescatable. El precio de los tragos oscila entre los 45.00 soles y los 50.00 soles. Sólo estuvimos una vez aqui. Por último, los locales de Giraldez, a pocas cuadras de la plaza constitución (creo que a estos se refiere el cófrade Mic20, espero su confirmación). En estos locales la jarra de cerveza esta a 50.00 soles con derecho a compañia. El nivel de las chicas es bajo, pero en una de mis incursiones encontre alguna rescatable. La mayoría de estos locales atienden hasta las 07:00am. Espero pronto viajar para encontrar nuevas referencias. Leo que el cofrade gladiador071 menciona el NC Bombom. Habrá que incursionar pronto. Saludos a todos. PS: también esta el Tavarua, pero eso será para otra ocasión.