como dice el chavo sin querer queriendo conoci el ropoggi, cai despues de unos tragos con unos amigos la verdad entre medio bomba adentro ya se me fue pasando y comenze a chequear el material, se veia las flacas en algo, mucho menos cantidad de las que hay en el bada pero ahi habia algunas rescatables, no llame a nadie ( mis patas si tenian una flaca cada uno) solo miraba y tomaba un poco de agua, con la intencion que se me quitara un poco lo ebrio, en eso al rato se me acerco una flaca alta con unas botasas, esos tacos fueron como una ducha helada ( se me quito todo el malestar ), la invite a sentarse y comensamos a conversar, no recuerdo mucho los detalles pero le compre a penas un trago y nos metimos unos chapes a mil, con su respectiva manoseada al rato me pidio otro trago a lo que yo le propongo si la podia sacar, me dijo que no hacia salidas, seguimos conversando y me dijo si quieres nos vemos pero en el dia te doy mi fono me llamas y vamos pues a donde quieras, hablamos de la tarifa , apunte su cel y sali de ahi.
Al dia sgte con un poco mas de cordura pensando, se me hace extraño que no haga salidas sin embargo me da su cel para tirar en el dia, la he llamado si es su fono pero no quede en nada porq al decirle mi nombre no me identifico seguro invente un nombre el cual no recuerdo, otras cosasa q me hace dudar es la tarifa me dijo 50.00 soles la hora que incluso podia ser un poco mas de time, tarifa no comun con las flacas del nigth, si algun cofrade la identifica es una flaca alta me parecio un poco achinada pelo un poco largo aunq me dio impresion q usaba extensiones, me dijo q se llamaba yanina, la verdad me quede un poco picon con el tema porq quiero darle curso pero algunas cosas no me cuadran y prefiero no arriesgar, si alguien la manya se le agradecera sus comentarios, o en todo caso estas flacas derrepente son mas economicas q las q hay en el bada las cual el polvo casi nadie baja de 100 soles. espero su ayuda cofrades, derrpente todo sale chevere y por supuesto les paso el fono