Continuando con la saga ....
Escenas del capitulo anterior .... Bueno cofrades trujillanos les contare mis aventuras por sus tierras.....................
Mi pata llama a un mozo y le pregunta cual es la mejor chica que hay a esta hora, y el mozo responde ahora esta por salir a bailar, mirenla si les gusta se las traigo, en eso anuncia a bailar una chica de nombre Vanesa..................
Entonces sale a bailar la niña Vanesa por los rasgos la sacabas en kilometros ...era charapa... de piernas bien formadas su colita no era tan paradita pero estaba bien, cintura regular y senos un poco pequeños, y cabello color palillo, osea amarillo pintado... mi pata me dice "habla te gusta para mandarla a llamar" y como les dije antes yo estaba ya para matar cualquier hueco era trinchera, ya a esa hora, y le dije claro llamala, se sento con nosotros, el mozo me dice tienes que pedir un trago para ella y le respondi ya pues cuanto es y me dijo 60.00 soles por una jarra, y yo como todo galante caballero le dije al mozo claro traele una jarra a mi dama.... 'ta que florero.... cuando trae la jarra casi me caigo, le digo al mozo eso es la jarra o me esta webiando... la webada que trajo era un vaso con asa, mas chiquita y para colmo ni siquiera estaba llena, carijo dije creo que me ensarte, bueno no queda mas que seguirla.... me dijo que era de Pucalpa, acerte con mi conclusion que era charapa, y entre conversa y manoseo le pregunto como es la nuez, y me dijo 230.00 por un polvorin mas 80.00 por el privado, pero si tu quieres podemos salir otro dia sin que se entrere el dueño y solo te cobro los 230.00 soles, entonces pense creo q porfin se esta arreglando la noche, creo que mi suerte cambiara,
Entonces cuando esta ya apunto de decirle vamos veo que sale a bailar una chica que la anunciaron como Brenda...salio en un bikini blanco con bolitas negras ... era un bikini tipo tanga.... que luego de bajarce la tanga se quedo en hilo y mostro esa tremenda colaza, a la mier... que buen locu y sus pechos, unos ricos melones, con pezones marroncitos chiquitos y paraditos.... carijo me dije creo que ahora estoy con la chica equivocada, le hice una seña a mi pata y le dije, creo que tengo que hacer un cambio y mi pata buena gente me dice ya pues llama a Brenda y yo me quedo con Vanesa, chevere le dije, y mi pata le dice a Vanesa mejor ven conmigo, mi amigo va a llamar a Brenda, y Vanesa le respondio claro todos lo hombres son iguales les gustan las siliconeadas... la verdad despues me di cuenta que si tenia siliconas pero no eran exageradas como las de la "daysi araujo"..... y en eso el mozo trae a Brenda a mi lado y la veo venir con una vestidito negro recontra alto que cuando se ponia de espalda parecia que no tenia nada abajo... aun que tenia puesto su hilo negro... y un top negro con blanco que sujetaba de milagro esos dos melones... para serles sinceros en ese rato que llego recien le vi la cara, no era fea pero no estaba de mi gusto.... pero carijo que exigente eres seguro me diran... es que si pago mi plata por estar con una chica tiene que ser con una que me guste no creen... pero para las circunstancias de ese dia ese tema lo pase por alto, entonces comense con las preguntas de rigor .... de donde eres de lima respondio tu edad cuantos crees que tengo me dijo mmmm 23 conteste, me dijo no fallaste por 2 le vi bien la cara y le dije 25? y casi me pega ... no 21 ... jejej ches en eso de la edad las mujeres son bien especiales, entonces le digo .. para ganarme con su tremendo Qlo dame una bailadita y la muy p.. se hace la exquicita, no que estoy cansada que recien baile en el escenario blablabla... ta mare creo que me ensarte con esta chica, entonces ya luego de una jarrita mas de trago previa puteada al mozo para que la sirva llena, le digo que te gusta bailar y me dijo regeton bien entonces pide que pongan esa musica y cuando la pusieron la saque a bailar y empece a bailar como se baila el regeton, mas bien el perreo, cuando me arrimo su qlo obviamente que el muchachon reacciono y se paro y como estaba con hilo clarito sentia ese rabo y el muchachon le metia unas embestidas.... de ahi por adelante igual... luego nos sentamos y la muy... me pidio otra jarra mas, esta bien ... todo sea por esa colita... entonces ella se paro y me dijo ya regreso voy al baño, y cuando regreso venia con un papel tissue y me lo dio y me dijo que le secara el sudor y la seque hasta por donde no esta mojado, entonces veo la hora eran como las 4:30 am, veo a mi pata y estaba en arrumacos con Vanesa, entonces creo que ya es hora de matar, le pregunto como es, me dice 250 soles mas el privado, cuanto tiempo 45 minutos me dice... atraque y cuando nos estabamos levantando para dirigirnos al privado ya a medio camino volteo y mi pata estaba discutiendo con Vanesa y se acerca uno de los mozos, entonces yo tenia que salir a defender a mi pata comenzamos a discutir y nos terminaron botando del local y chau Brenda, chau qlote, chau todo, me quede mas arriola que cuando empezo el dia ... mas bien la noche... entonces ahora si ya en el taxi puteando a mi pata me dije ...ESTA NOCHE NO ES MIA....