Aprovecahdo de que el sábado último estaba solo, mi pareja habia viajado a ver a su mamá, me hice un tour nocturno fugás, empece por el Badanys a eso de las 01:00 am y de verdad me quede desepcionado por las flacas, nada fuera de lo comun, ya no es el de antes, me tome una jarra en el privado con 2 charapas que estaban en algodon pero se lo soplaron en 5 minutos, me bailaron y se sentaron en mi encima (la clasica), no me atreví a el polaco porque no justificaban los 150 soles que me pedian cada una. No habia mas carne buena, haci que me fui al Cafe con Piernas a eso de las 02:30 am el ingreso está ahi solo 5 soles con derecho a un vaso de cerveza.
Encontré solo como a unos 4 patas y como 25 hembritas echadas en los sillones y bosteceando de sueño, jale a una chapatita de nombre Monika y me dijo que era recorridasa, habia trabajado en casi todos los nights como el Star Light, El Rey y otros ya fenecidos. Lo que me vacilo que era muy atenta y la jarra lo hizo durar como 1/2 hora cada una, hicimos bastante amistad y chapabamos como enamorados, jajajaja, pero por ahi estaban merodeando los mismos britos del Badanys, pero ahi es mas tranquila la cosa.
Creo que las mejores chicas viajaron a ver a sus mamacitas por su día.
Espero que me inviten a sus incursiones, ojala me pueda desmarcar facilmente. Nos vemos
Encontré solo como a unos 4 patas y como 25 hembritas echadas en los sillones y bosteceando de sueño, jale a una chapatita de nombre Monika y me dijo que era recorridasa, habia trabajado en casi todos los nights como el Star Light, El Rey y otros ya fenecidos. Lo que me vacilo que era muy atenta y la jarra lo hizo durar como 1/2 hora cada una, hicimos bastante amistad y chapabamos como enamorados, jajajaja, pero por ahi estaban merodeando los mismos britos del Badanys, pero ahi es mas tranquila la cosa.
Creo que las mejores chicas viajaron a ver a sus mamacitas por su día.
Espero que me inviten a sus incursiones, ojala me pueda desmarcar facilmente. Nos vemos