Bueno cofras, un pequeño aporte para el foro,
El día domingo 04, despues de ir a un palo cilulo por laredo, con mis patas regresamos a la ciudad de trujillo, ya que estar de noche por allá no es tan agradable que digamos.
Fuimos a la plaza de armas, pero aun no se armaba la fiesta, enrubamos a un night, de denominacion "EL EDEN".
Los tragos son economicos, 20 lucas la jarra de chela con una flaca, pero el mozo te trata hasta las patas ni bien la flaca tiene servido el utlimo vaso esta que te jode que compres otra jarra o lo lleva a la flaca asi no es juan, nada que ver con el BADANY´S, y flacas no hay muy buenas algunas gorditas, y una que se parecia a Rosita de Espinar pero mas joven jejeje, era bajita de piel morena pero de cuerpo mas o menos, decia llamarse "CELESTE" (que copia de nombre de la gran celeste del badanys).
De allí se acerco una flaca que a mi parecer es la mas curiosa dijo llamarse "CARLITA", es de piel blanquita de cara bien bonita ojos claros, parecia modelo, pelo un poco ensortijado hasta la altura de los pechos, aunque de caderas no mucho y un ligero rollito por allí, su voz un poquito pero poquito gruesita y ronca, lo que le da algo de sensualidad a mi parecer, me comento que estudiaba, y sí, se nota que es culta, más educada y no tan regalona como las otras, me dijo que el privado cobraba 100 lucas pero solo por 15 minutos y no hacia servicio solo acompañaba a tomar

, entonces que hacia en este local? me preguntaba, pero me dejo con la espina si hacia servicios. Cuando estaba con otros patas estos no se propasaban con ella, eso me dejaba mas con las espina asi que cofras si alguien van a este local, a ver si ponen su comentario.
De allí otra flaquita que no recuerdo su nombre de batalla, con un aire en el rostro de shipiba, agraciadita, piel morena, parecia que recien entraba en la nota, por que era un poco timida y no se regalaba como la autodenominada CELESTE, que parecia una chicoca de barriada.
Esto es mi humilde comentario
Saludos