----------------------
se me quedo en la retina la descripcion q hace el cofrade eldelasnenas, era otra cosa q
nunca habiamos visto, creo q desde ese star ya no hay algo parecido
Al fin corroboran lo ke dije , era de fruta madre , todas rikisimas , cada vez ke iba era
una nueva , el mozo era mi causa, llegaba me decia , acaba de llegar una nuevecita,
uy , traela en el acto , uff, carne tierna inocentona , las traian de la selva , chibolas
exuberantes , mas la vestimenta ke se mandaban bien putonas las hacian sensualonas,
yo me derritia cada vez ke iba,,,jiji,,,a PR la agarre llegadita con un pie en el night y el otro
en el bus , carne nueva uff,,traeme esa le digo al mozo , era PR , llego , desde chibola
exuberante , ahora exagera con las siliconas , pero natural era fuertaza , tragos, baileton,
tranzamos y recuerdo todos los pases eran por la cochera , iba a la cochera , me sentaba
en mi carro a esperar y bajaban todas las onas , tons veo bajar a PR con enterizo pegado,
ufffff,,,en ese tiempo sacabas a la flaka 1 hora a hora y media , les chekeaban mucho la
hora de retorno , a los caseritos nos aguantaban hasta 2 horas con ellas fuera del night,
me fui al boske recuerdo , taba de moda en se tiempo , su par de polacos y de regreso
a seguirla dentro del night , habia noches ke salia dos veces , me volvi un adicto a ese
night , medio negocio deje ahi , taba solterito , me alocaba y despues de estar con una
regresaba ,veia otra y traela para aca , ricas epocas carajo , recesion y la cun ,
Los domingos recuerdo algunas almorzaban en el Limonero con orkestita y
toda la webada , ella nos avisaban , mañana nos vemos a la 1pm en el limonero ,
tons nos ibamos con mi pata a chekar , y ahi paraban las onas , bien sentaos chupando
con nuestras putas ahi en el limonero , a ver pues , beso y beso, enamoradisimos csm
ke cague de risa , pasaban como hembritas firmes como las webas , pero no faltaba por
ahi otro conocedor ke si las sacaba eran merecas,,,,,me llama la chamba,,alamoz gente