Hermanos de la leche santa acabo de volver de este Local y vengo muyyy relajado, antes de hacer el rating respectivo les digo que este local es para ir en plan de las 8 y 9pm, se llevarán muchas sorpresas, lástima que cuando llegue se iban 2 nenitass con ropa de calle muyyyy bien formaditas, apretaditas y coquetas, bueno ya les tocará sus turno. A mi parecer a este local estan llegando mejores chicas, hoy vi como a 15, una era tia(no pasa) el resto estaba de regular a más.
Paty
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpática la nena, cara de mañosita, me dijo ser de Trujillo y por esa piel suave y ese rabito, le creo.
2.- Edad: 24 le calculo, estaba más atento en lo que me iba comer
3.- Cara: carita de putita linda, tiene un piercing en la ceja(izquierda), asi que la pueden reconocer fácil
4.- Talla: 1.63 sin tacos, la medi cuando estaba encima de ella
5.- Senos: normales, estan bien para su talla y bien formaditos, no me quejo.
6.- Cintura / barriga: casi casi casi nada
7.- Caderas / derrier: linda figura bien curveada, eso me atrajo. Potito gordito y suave.
8.-Piernas: 2
9.- Piel: Suave, que rico acariciarla en medio de la batalla
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, lo garantizo
11.- Aseo personal: muy limpia. Advertencia: no sean chanchos con ella porque se molesta.
12.- Fellatio: rico, sabe hacer su chamba, pero no le gusta que jueguen basketball con su cabeza
13.- Papita: tiene su recorrido, pero sabe como ajustar y contraerse DiablitoDiablito
14.- Anal: Me dijo que no, pero como buen minero que soy no me rendiré.
15.- Trato: educada con el cliente, pero se le va un toke la boca a veces. Estabamos en plena faena y su amiga del costado le dice"callate perra" y la otra "es que me estan cachando rico" mate de risa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con un bailecito con el cual inspeccione cesaudamente la mercancia, le dije que no se quite la ropa hizo su golo golo, luego le di vuelta, arriba mini abajo calzoncito y fuaaa, en perrito, misionero de costadito y yo encima de ella, que rico acariciarla, es suavecita y perfumada, le robe besos arrechantes en el climax y aplicando mi movimiento pélvico estilo metralleta acabe con ella.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: seran sus 2 buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si se las recomiendo, lastima que no me solto el fono, por ahora...
22.- Local: una . Dato: las "mejores" camas estan al fondo.
23.- Volveria?: Sip
24.- Puntaje final: trato 7/10 - chica 7/10 = 7, aprobada
ARIANA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bronceaditaCara de zorrita, alta con un potito que provoca dormirse ahi, grande, redondo y durito. Tranquilamente podría estar en muchos mejores locales.
2.- Edad: le doy 25
3.- Cara: Ya lo he dicho, cara de zorrita, parece ecuatoriana.
4.- Talla: 1.70 sin tacos
5.- Senos: buen par de tetas bien formadas y acorde a su talla, pero no se saco el brasier
6.- Cintura / barriga: no tiene, esta en forma.
7.- Caderas / derrier: Solo por ese rabanal fui con ella, es pues un señor culo
9.- Piel: normal sin malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: no se lavo ni antes ni despues.
12.- Fellatio: bandida, me hizo doler la gapin, usa mucho sus dientes(clasica de ecuatorianas) le di una cachetadita(suave no más) y le dije que deje de morder, se tranquilizo y se esmeró
13.- Papita: recorrida
14.- Anal: da ganas de partir en 2 ese culasasasaaazo, pero no lo suelta, al menos no asi no mas, pero pude distinguir en la oscuridad de la noche que ya tiene su uso.
15.- Trato: tiene un cuerpaz y todo lo que quieran, pero es recontra fría y mecanica.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Después del golo golo ya sabía que esta nena era un tempano de hielo e inmediatamente intui que no me dejaría completar mi repertorio de poses, asi que de una vez me sente en la cama y le dije que se ponga encima mio de espaldas ufffff bueno ahi si se nota que le gusto a la putita esta, porque empezo a moverse rico(yo estaba en el cielo de solo ver ese culazo sentado encima mio) despues le dije que pusiera todo su peso(79 kilos jojo) encima mio y me movi como conejito de duracell mientras jugaba con su papita, luego la cargue mismo Nacho Vidal y aqui aplique mis 3 años de Kung Fu y le di de alma(eso por ser muyyy fria) de ahi la heche a la cama despacio como todo un caballero y sefui dandole hasta que me apuro con la hora(jojo ya sabia que iba molestar asi, por eso le di duro desde antes), asi que me concentré y salio todo el veneno.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, es muy fria y no puedo calcular asi
20.- Precio: 33 soles
21.- Costo / beneficio: es un lomazo, tal vez si la agarran de buen humor salen ganadazos, pero si desde el principio la nena te trata de manera fria, no te la recomiendo.
22.- Local: la misma caverna de siempre
23.- Volveria?: NO !!
24.- Puntaje final: trato 3/10 - chica 8/10 = 5.5, jalada.
Brigitte
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chiquita, por un momento pensé que era metalera, por su cabello con tinte bien negro y labios bien pintados de rojo tipo rockera, resultó que le gusta ir a los conciertos de Chacalon Jr
2.- Edad: 25
3.- Cara: es de rostro simétrico, carito de ruca(parece metal, parece)
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: un toke flacidos, pero se los deja besar. Es mami
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: Siempre clavo toda mi atención ahí y no me equivoqué, tiene un potito redondito se le ve un toke grande pero es porque es chatita.
9.- Piel: blanca, es suave y huele rico
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se lavo antes y se paso papel despues
12.- Fellatio: lo hace despacio, pero rico sin nada de dientes, si sabe hacerlo y la pude guiar hasta decir basta
13.- Papita: poco recorrida, a pesar de ser mami todavia ajusta
14.- Anal: Si lo da, eureka!! ajusta como no tienen idea
15.- Trato: conversadora, nos quedamos loreando como 20 minutos bien abrazaditos mientras pasaba inspección total.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica tiene buen trato, como dije estuvimos loreando como 20 minutos rompiendo el hielo y hablando huevada y media(estudia enfermería asi que no sean chanchos con ella porque los cuadra)luego el golo golo, despues me hizo un sapito, la levanté, misionero, tijeras, ella boca abajo y yo encima(sabe contraer su papita casi me hace venir, pero ese potito todavia no habia sido castigado), la puse en perrito me coloque lubricante y pacientemente entro hasta la mitad ahi comenze dandole(ajusta muy bien) la pobre solo sujetaba fuerte el colchón, despues la monte como perrito en celo y luego de unas poses más bote el veneno.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 1 año en El Olvido
20.- Precio: 40 solanos incluido el chicoma
21.- Costo / beneficio: recomendada!! haganle el habla y es suya, la chica es bien aseada, es uno de sus puntos a favor junto a ese ass.
22.- Local: la misma caverna de siempre
23.- Volveria?: Sip, me dio su fono, manden un MP si alguien lo quiere
24.- Puntaje final: trato 10/10 - chica 7/10 = 8.5 sobresaliente!
Una de las pocas cosas que me gusta de este local es que nadie te esta tocando la puerta, molestando la performance.
Saludos a toda la cofradia, este fue EL_METRALLETA
Diablito