RATING DE "ANELI"
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es malcriadaza, te manda al diablo por las puras.
2.- Edad: no pregunte, yo le doy sus buenos 25 añitos
3.- Cara: La canina tiene linda cara de pendejita y cuerpo bien proporcionado, blanca medio bronceada, piel suave, bien aseada y maquillada.
4.- Talla: 1.5o aprox.
5.- Senos: No se, no se quito el brasier, pero en el candor de la batalla despues de un forcegeo le agarre las tetas no es nada del otro mundo.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: Culo chikito como ella, va de acuerdo a su talla y le gusta que la acaricien ahi.
8.- Piernas / pies: 2, conte bien
9.- Piel: Blanca medio bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno esta concentrado en montarmela a ella.
11.- Aseo personal: Se limpio en el baño despues de la faena.
12.- Fellatio: Achoradaza, ni siquiera me puso el jebe, tampoco queria oral, pero como estaba hechada aproveche e hice que se la comiera asi... y despues ya no se desprendia es mamona, pero le gusta que la traten con fuerza.
13.- Papita: Aqui si me sorprendio la chata, estaba un toke desbocada, pero como AJUSTABA!! y no es porque lo contraiga ella, es porque tiene el hueco bien chikito.
14.- Anal: Nop, tal vez con mas confianza.
15.- Trato: Como lo habia dicho en mi anterior post, esta chata no queria atender a nadie, pero con paciencia un poco de floro monce y asiendola reir un toke me la lleve al catre, para eso mejor me gileo a una chica cualquiera..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el cuarto se hizo mas chevere, mas suelta ya se prestaba para la joda y asi ya daba gusto la inversion. Como ya lo dije tuve que embutirle el Nacho Vidal en la boca, porque ella se hacia la dificil, pero esa boca de mamona no me engaña sabia que le gustaba. Despues seguimos en misionero donde tuve problemas con que entre el Nacho, asi que le puse lubricante y ahi si a disfrutar, luego de costado, despues en perrito y ahi me sadiquie con la chata por botada, aun asi aguanto bien las envestidas luego la hice hechar boca abajo y ahi ya se quejaba del tiempo me concentre y bote todo el milkito.
17.- Calidad de Masajes: pfff que sabra ella de eso.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, debe tener su buenos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido
20.- Precio: Polvorín: 35 pesos
21.- Costo / beneficio: No recomendable, practicamente me la tuve que gilear para llevarmela al cuarto y por ultimo se hacia la especial en las poses.
22.- Ubicación: Por el metropolitano
23.- Local: El Olvido es una chinganita de mala muerte, no esperen mucho.
24.- Volveria?: Con ella ya no, al local si
25.- Puntaje final: Trato 1/10 - Chica 6.3/10. Promedio: 3.65/10