Bueno hace un par de horas fui a votar toda la Testosterona acumulada de ayer depues del entrenamiento. Al llegar divice que habian muchos parrokianos y pocas kines, Pedí mi Chela respectiva y me animé por una kine ke ya la tenia entre cejas hace un par de domingos, y vaya que la pasé bien, con uds :Sandra, de Piura Pueee Paisa.....Chucu chucu chucu.......
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tu vecina simpatica a la ke kieres aplicarle la Ley de Gocennn.
2.- Edad: Me dijo 23, si los aparenta.
3.- Cara: Simpatica, tiene su gracia para mi gusto, me atrajo su presencia, de cabello largo crespo, ojos grandes llamativos..
4.- Talla: pekeña, 1.60 aprox.
5.- Senos: regulares, algo voluptuosos, medios caidos, dos Lagrimones que un estan algo compactos, se los deja besar suavemente..
6.- Cintura / barriga: No es una guitarra, pero aun le keda algo de cintura, algo de rollitos pero sin roche.
7.- Caderas / derrier:Regular, deacuerdo a su contextura, no es su fuerte, pero en doggy pal morbo estuvo bien.Lo justo y necesario.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara,suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ni vi ninguno.
11.- Aseo personal: normal sin olores, solo usa ph.
12.- Fellatio: cumplidor, lo bueno es ke lo hace suavemente y te mira con esos ojasos fijamente.Pal morbo estuvo bien.
13.- Papita: rapadita, aun tiene su ajuste esa charcheta
14.- Anal: No pregunté, estaba concentrado en otras cosas, pero no se le ve mucho uso a esa Estrella del Apra..
15.- Trato: Buen trato, amable,coketa y conversadora, conoce su negocio, aunke comenzó solapadamente a apurarme pues habia pocas kines y por ende alta demanda.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Entramos al cuarto,besito pa romper el hielo, desnudo total,Mamey respectivo, me recosto sobre la tarima y comenzó a cabalgar suavemente,besos en sus tetas,carita de Goce,misionero, piernas al hombre, jadeos solapas,nuevamente a Lactar,misionero al filo de tarima, pikitos respectivos,mas jadeos solapas,el doggy respectivo, volteaba a mirarme por sobre su hombro con carita de goce, comenzó a menear ese cabello crespo al recibir los embates del cardan ke estaba como la del diablo, me subi sobre la cama dandole en doggy,mismo Rocco Sigfredi..jejeje...No aguanté más y se me vino toda la Maca con Algarrobia y miel de Abeja....Punto pa Perú señores...
17.- Calidad de Masajes:Caricias totales nomas.
18.- Experiencia en el laburo: Como kine poco tiempo me dijo,es de piura, días de semana trabaja en Gamarra, solo domingos viene a este Point.Tirando, tiene su Post Grado en el catre, pertenece al tercio superior.
19.- Anuncia en / medio de contacto: olvido.
20.- Precio: 35 Antauros.
21.- Costo / beneficio:Saldo a Favor,La pase muy bien, la kine sabe su negocio y como tratar a un parrokiano, buena actriz, hasta un orgasmo experimentó..andaaaa...Sali con mi carita Feliz...Pal Morbo estuvo Bien..
22.- Ubicacion / Distrito: independencia
23.- Local:el olvido
24.- Volveria?: si por otras chicas, vi a una kine ke trabajaba a diario en la recordada La Estacion, nunca me atendí con ella,hoy lo kice hacer pero estaba super rekerida..Esta más llenita,,,ya esta apuntada en la agenda
25.- Puntaje final (1/10): 8 por trato y actuacion. Y porke su fisico me atrajo.pa mi humilde gusto.
Me Juiiiiiiiiiiiiiiii