Excelente dato mi estimado ..
desde ya agradezco su aporte, y seguro que ud., estará dispuesto a inmolarse.
Pues mi estimadísimo amigo
Perikito18, le cuento que ayer caí por
EL OLVIDO 
, y pude corroborar algunos datos, respecto a esta chica es conocida como
THALIA. Pero para contarle más le menciono a las nenas que por 3º que voy ahí ya algunas me reconocen (al menos 2 me saludaron

) jeje... weno derrepente las conocen ya muchos, pero lo actualizo:
THALIA: Kine de pelo rubio, usa siempre una gorrita (al menos asi la he visto), de buen cuerpo(algo matao pero aún lo conserva), alta, buenos senos algo caídos (esta flaca la he visto salir como comenté antes con 3 patines a la calle y sí sale, el costo si no lo sé, otro dato: Viene de La Estación, trabaja en el olvido porque no puede quedarse hasta tan tarde chambeando por motivos personales que no los puedo mencionar por ser su vida privada). Las veces que la he visto es la que mas atiende. Pero ayer un pata me dijo que con su atención no pasa nada, por eso no me inmolé pero de todas maneras habrá que comprobar, se lo dejo para algún
NORTAMBULO 
u otro que pueda rankearla.
LUANA: Kine morocha de buen trasero muy bien proporcionadaDiablito, con algo de barriguita pero que fácil puede trabajar en otros lados (la he visto 2 veces y vestida de blanco total, con un pantalón muy muy arrechanteDiablitoDiablitoDiablitoDiablito), es la 2da chica que vi que atiende más.
ROSALINDA: Kine con pinta de chibola simpaticona

, edad exacta 19 años, en setiembre cumple 20 (me enseñó DNI j0j0

) weno aquí sí me inmolé

en mi ranking detallaré más sobre ella. (Mi 1º ranking en el Olvido Ohhh!!!)
XIOMARA: Kine delgadita y bajita, la que más pinta de chibolita tiene

. Casi me inmolo aquí pero entró con un patín y se demoró como 45 minutos creo, salió
TANIA: Kine delgada con un poquito de barriga, senos pequeños, siempre con su minifalda escocesa (a cuadritos px)

, de cara no muy simpatica, al parecer de la zona andina de nuestro Perú.
KARLA: Kine delgada pero barrigoncita también con pinta de natachita, con cara que está en debe

. Sin comentarios.
MARISOL: Kine algo gordita, sin más comentarios que dar aquí. (No es la gran Marisol que conoce la gente ah).
CELESTE: Kine muy seria, con pocas curvas, sin más comentarios que dar aquí. (NO es la que baja a la Anaconda los viernes y sábados)
DIANA: Kine que también prefiero obviar comentarios.

Había 1 kine más que no pasaba nada de nada de nada, y así que no pregunté ni nada
En mi opinión (sólo de apariencia), puedo recomendar a
LUANA, THALIA, ROSALINDA, XIOMARA (En ese orden, y fácil trabajan en otros lugares) pero ojo, esto es
EL OLVIDO, así que
tampoco sean muy exigentes no?... Tengo que mencionar también al mozo, que fue de muy wena ayuda

jeje
(Prefiero no dar el nombre) Weno espero haberlos ayudado y también espero leer sus rankings de rigor respectivosDiablito, para dar mayor aporte a la cofradía

que puede caer por estos lares. Ya viene mi 1º ranking

jeje
Gracias!!!!! :agree: