Moquillo_94
Soldado
Bueno ante todo hermanos hoy me inmole con estas chama particularmente me gusta que me chupen el nepe sin poncho no hago apología a que lo practiquen tampoco :
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama zamba pelo ensortijado
2.- Edad: 26 masomeno.
3.- Cara: Bebita y cachetona
4.- Talla: 1,70
5.- Senos: medianos de chibola
6.- Cintura / barriga: no tan hacha barriga poca eso que es mama
7.- Caderas / derrier: ne es tan ancha culo gordo
8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su cuerpo
9.- Piel: morena no tan maltratada.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin olores a pesar que no se lava después del cache
12.- Fellatio: excelente la mejor mamada de pinga que me dio me gusta porque me iso el oral sin poncho disculpen gente pero soy una persona adulta no tengo mujer y por algo estoy pagando mi dinero no
13.- Papita: depilada, pero ya tiene su recorrido, con LABIOS pequeños.
14.- Anal: NO VOY por ahi.
15.- Trato: un tanto timida con voz suave no le dice no a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno con esta chama vengo hablando mas o menos una semana pero por motivos personales no pude atenderme hasta hoy le hable y me dijo que estas libre asi que baje hasta el mercado los molles bueno le habló por teléfono para que me diga donde y entro ya en el cuarto la kine me pide su pago le doy el dinero y me pregunto si quería el oral natural yo le dije que si bueno me hecho en la cama y empieza con el oral es una loba para los que se vienen rápido mejor no vayan haha se lo mete a la boca asu que rico csmre la mejor mamada que me han dado carajos se lo metía y sacaba garganta profunda y todo lo que se puedan imaginar le pueden aser a su boca de la chama es aguantadora y no dice nada me la chupo 15 minutos me dejo la pieza babeada que rico y los huevos igual me puso el poncho y se monto la chama estobo un rato hai así le dije que me sacara el poncho para que la siga mamando y obedece la puta así me la sigue mamando y le pregunte si que la leche en la boca y me dijo si papi así que me vine en boca que rico la muy puta me dijo me la podía seguir le dije que si así me ve por segunda vez en su boca y la chama quería la tercera leche así que le siguió chupando que rico en su boca por ser la tercera sacada de leche salió una gota y me la siguió chupando que chama para más puta bueno me cambie y me fue ha y la chama me dijo que tiene pobre pata cuando se chapa toda la leche de otros huevones saborea haha
17.- Calidad de Masajes: PAra que¿?
18.- Experiencia en el laburo: por la mamada diría toda la vida pero por la edad 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:+51 952 102 230
20.- Precio: 50 lucas media hora
21.- Costo / beneficio:si los vale
22.- Ubicación:San Juan de lurigancho
23.- Local: una casa chongo creo por el mercado los molles
24.- Volveria?: Sí obio.
25.- Puntaje final (1/10): 9 gente
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama zamba pelo ensortijado
2.- Edad: 26 masomeno.
3.- Cara: Bebita y cachetona
4.- Talla: 1,70
5.- Senos: medianos de chibola
6.- Cintura / barriga: no tan hacha barriga poca eso que es mama
7.- Caderas / derrier: ne es tan ancha culo gordo
8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su cuerpo
9.- Piel: morena no tan maltratada.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin olores a pesar que no se lava después del cache
12.- Fellatio: excelente la mejor mamada de pinga que me dio me gusta porque me iso el oral sin poncho disculpen gente pero soy una persona adulta no tengo mujer y por algo estoy pagando mi dinero no
13.- Papita: depilada, pero ya tiene su recorrido, con LABIOS pequeños.
14.- Anal: NO VOY por ahi.
15.- Trato: un tanto timida con voz suave no le dice no a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno con esta chama vengo hablando mas o menos una semana pero por motivos personales no pude atenderme hasta hoy le hable y me dijo que estas libre asi que baje hasta el mercado los molles bueno le habló por teléfono para que me diga donde y entro ya en el cuarto la kine me pide su pago le doy el dinero y me pregunto si quería el oral natural yo le dije que si bueno me hecho en la cama y empieza con el oral es una loba para los que se vienen rápido mejor no vayan haha se lo mete a la boca asu que rico csmre la mejor mamada que me han dado carajos se lo metía y sacaba garganta profunda y todo lo que se puedan imaginar le pueden aser a su boca de la chama es aguantadora y no dice nada me la chupo 15 minutos me dejo la pieza babeada que rico y los huevos igual me puso el poncho y se monto la chama estobo un rato hai así le dije que me sacara el poncho para que la siga mamando y obedece la puta así me la sigue mamando y le pregunte si que la leche en la boca y me dijo si papi así que me vine en boca que rico la muy puta me dijo me la podía seguir le dije que si así me ve por segunda vez en su boca y la chama quería la tercera leche así que le siguió chupando que rico en su boca por ser la tercera sacada de leche salió una gota y me la siguió chupando que chama para más puta bueno me cambie y me fue ha y la chama me dijo que tiene pobre pata cuando se chapa toda la leche de otros huevones saborea haha
17.- Calidad de Masajes: PAra que¿?
18.- Experiencia en el laburo: por la mamada diría toda la vida pero por la edad 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:+51 952 102 230
20.- Precio: 50 lucas media hora
21.- Costo / beneficio:si los vale
22.- Ubicación:San Juan de lurigancho
23.- Local: una casa chongo creo por el mercado los molles
24.- Volveria?: Sí obio.
25.- Puntaje final (1/10): 9 gente
Última edición: