mantixde0
BANEADO
algun un hostal de la zona bueno bonito y baratoel cache fue por el metro de hacienda donde hay varios hoteles casi todo una recta y tambien hay bares. y comercio ambulatorio
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algun un hostal de la zona bueno bonito y baratoel cache fue por el metro de hacienda donde hay varios hoteles casi todo una recta y tambien hay bares. y comercio ambulatorio
Gracias por tu reporte, vivo en SJL y ya semanas me viene picando la curiosidad de ir con esas, justo la de la imagen era una opción. En SJL solo son opciones seguras sus chongos. Para kines de una hora mejor me atiendo en Lince.Estas en toda la razón compañero , ayer fui por esa zona recomendado por un pata , donde me comento que con 100 soles cacha rico ,yo busque y quede con una chica que en fotos se veía Rica, a no contestar el teléfono bueno es agencia, le escribi le advertí a la agencia que si me enviaba a otra no le iba a recibir y que todo lo que dicen lo van hacer , querían 130 y me dejo en 100 ,yo todo huevon acepto quedo me hospedó, me ducho listo en ese hotel que se llama Hilton a cada rato me tocaban la puerta preguntaba el nombre de quien era , hasta que llegó la flaca muy parecida pero no era ella , en eso no le dejo pasar diciendo que o era ella y había un pata afuera sospechoso , la flaca no tardó mucho a parecer estas mierdas se refugian en los hostales , tanto que jodia entro le dije que no era de la foto me metió un floro que me iba a tender bien todo lo que se acordó bla bla bla, acepte le pague y aquí viene todo lo malo , se comunicó con la agencia diciendo ya cancelo y solo quiere el normal , empeze a sospechar , le dije que se desnude no quiso que eso era un extra de 50 soles para que me atienda bien .... le dije que habíamos acordado contigo y ahora vienes , que la agencia se lleva la mitad , yo una parte y el quien me cuida ( como diciendo no me jodas que me mando ) quería que le diera 50 soles (si con ese trato que muestra ni huevon para darle 50 más) me chupa a media penas , le meto la herramienta no quería que le toque los senos .... me molesté le dije que es ese modo de como tratas .... me escribi a la agencia y no respondía le dije a la puta que me pase con la agencia no quiso se me adelanto que no diciendo ya nonte devuelvo el dinero , le dije chuoame la pinga toda la hora , tampoco quiso ... diciendo ya que no quieres atenderte me voy , no le deje salir le dije a mi no me cuesta nada llamar a mi primo que es policía y que me espere afuera con un patrullero y te jodo a ti y a tu caficho que esta afuera , se achoro la ****** diciendo que iba a llamar a quien le cuida y que iba a gritar .... todo ese sucede habra sido 20 minutos a lo mucho ya para no tener problema le dejo ir ..... 100 soles al agua puta madre primera vez que me pasa en lince he cacharo rico con 100 soles y siendo agencias .... aquí ya es toda una mafia ... después que se fue volvieron a tocarme la puerta preguntaba quien era no respondían (tal vez habrán querido ponerme) no se .... me cambie y salí bajando las escaleras y en un cuarto escuché varias risas y conversaciones de varias mujeres a lo mejor es su guarida ..... primera vez que voy en esa zona a pesar de vivir cerca toda es una ****** . Ver el archivos adjunto 601500
imperial el mejor de la zona, ya mas abajo o por la pista son mas basicosEl imperial y el rey son los mejores ,
de acuerdo cofra, además la mayoría son cambiasos, las fotos q mandan son puro Photoshop, al toque uno se da cuentaPara la zona 100 a 130 es la tarifa no mas
muy cierto pero como los anuncios son gratis las putas opta por esta mejor opcion...pero todos los anuncios siempre hay algunos rescatables es cuestion de tener suerteSiempre digo lo mismo, esa pagina de PK es una verdadera estafa....