Conforme se va ganado experiencia uno puede desarrollar la situación, es inevitable ser víctimas de las vivezas de las kines y agencias. Comentare algunas de mis experiencias.
-Cuando me inicie en el kineo buscaba información el comercio, recuerdo en una ocasión haber encontrado una kine de ascendencia italiana así que buscaba kines con esa característica en el comercio, vi uno que decía algo así como chica blanca rubia da sus servicio…… el local quedaba en surco, llame pedí información pregunte si era rubia, claro que me aseguro que sí lo era, así que fui al local, se apareció una kine de tez trigueña de provincia con el cabello pintado de rubio, recuerdo haberle dicho, eres tú la chica del anuncio, aseguro que sí, le dije, si me dijeron que era rubia y de tez blanca, le dije que lo sentía y que no me atendería, eso le molesto y me dijo que tenía que darle 20 soles por que se arregló para recibirme, respondí me parece bien, te doy los 20 y tú me das lo que gaste en combustible y el costo de mi tiempo así que descontado los 20 me debes dinero, no es mi culpa q den información falsa, no me dijo y me retire.
-Llame a una agencia que conocía por una kine en especial cuyas fotos me agradaron, no disponía de mucho tiempo, la agencia aseguro que llegaría en 15 minutos, paso el tiempo casi una hora y nada, al poco tiempo se apareció la kine toco la puerta le abrí no me agrado y ya no disponía de tiempo, le dije que había demorado mucho q ya no podía atenderme tenia q regresar al trabajo, la flaca reacciono mal quería que le page si o si el taxi si no armaría un escándalo, la mire, abrí la puerta del cuarto de hotel y me fui, al salir del hotel le dije a los encargados que la kine estaba en el cuarto y no quería irse.
-Me presentaron en una ocasión una venezolana caleta, la veía con cierta frecuencia me caía bien, todo iba bien hasta su marido vino a Lima, es así como ellas llaman a su pareja de turno, cambio en su actitud y atención, quedamos en vernos en el hotel de siempre se demoró una eternidad llego disculpándose, nos bañamos ya desnudos echados en la cama antes de iniciar dijo que ya no hacia ciertas cosas porque estaba con marido, le dije que no me atendería como aun no le había pagado, se vistió y se fue.
Con una chibola que me presento una kine que conocí, el servicio era caro pues la kine q me presento cobro comisión, ya en el hotel, comenzamos y cuando la quise penetrar me dijo que si no le molestaba penetrarla con la regla, le dije que imposible, me ofreció hacerlo por atrás como ya estaba incómodo y no soy minero le dije que no, como se le ocurría pretender atenderme estando con la regla y la despache sin darle nada, la kine que me la presento me llamo molesta diciendo de todo, le dije que como quería q me atienda si su amiga estaba con la regla, se disculpó que no lo sabía.
Si no estás de acuerdo o no te parece es mejor decir no, no dejarse llevar por la arrechura.
Trato en lo posible esperar a la kine en el lobby así, si se demora ya no me quedo enganchado con la habitación, es necesario tener otras opciones, si falla la elegida se puede recurrir a la segunda opción.