Hola cofras, ya hace mucho que le tenía ganas a esta flaquita, tenia un tema abierto con buenos comentarios, así que me decidí y la llamé... acá el rk de ley
1. Tipo de chica: chibola, de piel canela clara, con cabello negro largo algo ondulado, no es fea ni bonita yo diría que no esta mal (Ojo es mi opinión personal)
2. Edad: Entre 21 y 23
3. Cara: Fea no es, linda tampoco. no creo que voltee a verla.
4. Talla: Debe estar en 1.63 aprox
5. Senos: Medianos con pezón oscuro entran normal en una mano y deja hacer ellos lo que quieras
6. Cintura/barriga: Es delgada, tiene su cinturita normal nada fuera de lo común
7. Caderas/derrier: Si tiene un buen culo, paradito y redondito es un rico ass.
9. Aseo personal: Limpia sin quejas, le pedí que se bañara antes de la faena así que normal
10. Fellatio: Si la chupa bien, le hice tragársela toda y normal, primero yo paradito encima de la cama, luego ya me acosté y le pedí que siguiera chupando, muy buena mamada con visita a los gemelos y GP.
11. Papita: Tiene una papaza, ya tiene los labios bien salidos y negros, se nota que esta teniendo harto trajin.
12. Anal: No creo que lo suelte no le pregunte aunque si jodí un poco con el dedo hasta que sutilmente me lo retiro.
13. Trato: Creo que el trato depende a veces de la química que puedas llegar a tener con la flaca, en este caso en particular no la hubo así que fue un trato al estilo profesional, ella cumplía con su chamba y bien y yo disfrutaba, no hubo chapes ni nada por el estilo, tampoco es que me guste mucho chapar con kines.
14. Calidad del polvo: Llame y la cite en ni telo favorito demoro un poco en llegar, la verdad es que tenia las expectativas muy altas con esta flaca, cuando llego y la vi no fue que me haya decepcionado pero la verdad es que esperaba mas en fin es cuestión de gustos personales, entro al cuarto, le di su propina y le pedí que diera un duchazo por estas fechas el calor esta bien jodido.
Salió de la ducha ya bañadita y en lenceria, fui ahí donde pude apreciar que si tenia un buen cuerpo y sobretodo un rico trasero, no grande pero si bien formado y carnoso, fue lo que mas me gusto. Empezamos con el oral ya descrito, y luego le pedí que me cabalgara, lo hizo y muy bien, estuvimos así por unos 5 minutos, luego cambiamos a cucharita que rico me la clave en esa pose, sentí que estaba un poco mojada y esa vaina me puso a mil.
Luego en misionero unos 5 minutos, después le pedí que me diera una mamada intermedia como para descansar un poco jeje atraco y me la chupo con mas intensidad, parece que le gusta que le agarren la cabeza y le hagan que se la trague, lo hice como 4 veces y no me dijo nada sentía como se atoraba y por ahí los ojos se ponían a lagrimear...
Volvía a la pose del misionero y para acabar le pedí que se pusiera en 4, atraco y csm que rico culo se maneja esta bandida, solo con verlo casi me vengo, en fin concentrado en no venirme empecé mi chamba y zasss se la clave, que rico ... le fui dando como unos 10 minutos me demore un poco a propósito hasta que al final se me salió el kuaker,... muy buen polvo... vi la hora y ya habían pasado 55 min desde que llego... fue al baño se volvió a bañar y se quito
15. Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito y se nota en la conchita desbocada
16. Anuncia: KT
17. Precio: Para ella 280 la hora + 20 taxi =300
18. Ubicación: Mi telo caleta
19. Local: Caleta
20. ¿Volvería?: No, fue un buen polvo pero sin química.
21. Puntaje final: le doy un 7, tenia unas expectativas mas altas...NO defraudo pero tampoco es que me haya impresionado.
En fin cofras espero les sirva la info
Saludos