Sir James
Usuario Novel
- 238
- 561
- 0
- Puntos de reacción
- 561
17 Years of Service
Haber caballeros como NORTAMBULOS, somos los pilares de la zona norte, y nos estamos quedando adormecidos, nadie postea, ni están claras las cosas sobre el próximo entrenamiento; ya estamos próximos al campeonato, y aun estamos en naranjas muy verdes, no se dan las coordinaciones para separar cancha y estas cosas que son fundamentales.
Ya px muxaxos hay que demostrar que somos los Campeones del anterior torneo; y que somos la Zona mas Organizada y Unida; lo que promovió Vikingo estuvo muy bien, pero también hay que sumarle nuestra cuota, para Sociabilizar con los Nuevos foristas que vienen apareciendo y están atentos a la convocatoria.
Haber aer, en mis posibilidades esta separar una cancha que a mi parecer esta mas acondicionada, como para nuestras reuniones esta bien lo dicho por algunos que la Cancha La Cantera es mas céntrica para la mayoría, pero creo se puede hacer meritos para Reunirse en un mejor Lugar como el cual yo considero es la Cancha El Barza que esta en la Panamericana Norte (Referencias: Al frente de la Universidad Cesar Vallejo; al costado de Dai Ichi Motor, es un Local que cuenta con dos canchas artificiales, a mi punto de vista con mejor iluminación y mejor diseñada; aparte tiene amplia cochera adentro esta resguardado; porque yo esta semana sale mi carro y la cantera no presta las garantías del caso para dejarlo estacionado afuera jajaja.
Solicito Luz Verde para desde ya separar esta Cancha para este Sábado, A ponerle ganas muchachos. Este Sábado nos damos cita a los entrenamientos si o si.
Estimado Vatipibe :
Leo con interes cada uno de tus post, en especial los ultimos, que vienen mas pulidos respecto a ideas o sugerencias para dar movimiento a la zona.
Como ya es de conocimiento general, ultimamente la zona norte a decaido bastante en calidad de post. No se como estaran las otras zonas, pero creo que como Nortambulos que somos debemos definir acciones orientadas a impulsar nuestra zona. Una de ellas serian los entrenamientos con miras al proximo campeonato Perutops. Al respecto, la sugerencia de Vatipibe cae bien, ya que nos permite manejar alternativas, pero yo pensaria mas bien en lugares mas acequibles para todos los cofrades que quieran participar, cito por ejemplo, el Gol de Oro (Angelica Gamarra,a media cuadra de panamericana, con cochera interior) u otros que esten por la zona.
Otra cosa, seria bueno definir el cronograma de entrenamientos a fin de formar el equipo base; definir el uniforme a emplear, se mantendria igual, se cambiaria modelo , etc.
Urge una reunion, a fin de ponerse de acuerdo acerca de estos temas cruciales.
Sir James