Norte Chico [2013 - 2014]

Para los que buscan a Briguith la que estuvo en el kilombo hace semanas en la Hab 27, pues me contó un men que ella se encuentra en las visitadoras en la Hab1, como siempre el men jaja.

-Hab30 Olenka
también antes conocida con otro name, parece que mejoró su performance. Según el R* y el ultimo R*.
uy uy uy como se ve que que no se atendió con ningunas de las dos que son diferentes la única igualdad son los senos aunque Olenka tiene unos más ricos senos aparte ese cara con esos ojos sombreados me arrecha tiene una cara de putasa , tu comentario me hiso acordar que Tamara también se mostraba así con los senoso en mallas transparente quizás por eso se confundió esos senos como olvidarse jajajjaja espero que no se siga confundiendo mejor pregúnteme antes de postear jajajjjja o sino pregunte bien a la kine ya son varias veces que se confunde Erica con Sofia y varias referente jajjajjaaj más tarde voy al kilombo

uy uy uy como se ve que que no se atendió con ningunas de las dos que son diferentes la única igualdad son los senos aunque Olenka tiene unos más ricos senos aparte ese cara con esos ojos sombreados me arrecha tiene una cara de putasa , tu comentario me hiso acordar que Tamara también se mostraba así con los senoso en mallas transparente quizás por eso se confundió esos senos como olvidarse jajajjaja espero que no se siga confundiendo mejor pregúnteme antes de postear jajajjjja o sino pregunte bien a la kine ya son varias veces que se confunde Erica con Sofia y varias referente jajjajjaaj más tarde voy al kilombo

Uhmmm... aquella vez me equivoqué con Ericka y es que no vi a la tal Sofi pero esta vez si estuve esos dias, os puedes preguntarle a ella misma y verás. La única diferencia que veo es que ahora se laceo el cabello y le cae mejor.

Veo en cambio que varias veces entras sin reconocer a la kine, son los efectos del alzheimer je.

Uhmmm... aquella vez me equivoqué con Ericka y es que no vi a la tal Sofi pero esta vez si estuve esos dias, os puedes preguntarle a ella misma y verás. La única diferencia que veo es que ahora se laceo el cabello y le cae mejor.

Veo en cambio que varias veces entras sin reconocer a la kine, son los efectos del alzheimer je.

Yo de alzheimer jaajjajj ni si fuera viejo

Yo me la he cachado a las dos y son totalmente diferentes

Tamara cara larga cara de travesty cara pichula es fea como puse en mi rating
Tiene un voz gruesa mandona parece una madrastra
Su cuerpo no tiene mucha caderas y tiene mas barriga y es mas alta

Olenka es simpática ojos lindos grandes sombreados me arrecha esa cara de putasa
Tiene una voz de mujer ,es amable de buena atención
Tiene caderas resaltantes

Tu y yo tenemos una gran diferencia mientras tú vas yendo yo ya voy regresando he tirado más putas que tu, conozco a las kines más que tu lamentablemente somos los dos que más ponemos listados y ratings pero esta vez estás equivocado como mucha veces pero mientras este aquí estaré para corregir tus errores .

Incursión puteril del día Lunes 09/12/13
-Hab30 la misma que cambio de alias, ella volvió a su look con su cabello ondeado como en los inicios del point en la Hab3
tongue.png
jaja.

el viernes ya estuvo con ese peinado aunque se parece para ti no es ya te lo dije no sigas con eso son diferentes esta es mas simpática la otra que era Tamara era mas fea mas tia

eso es lo malo de usted que solo ve y no se atiende nisiquiera sabe cómo cuál es su nombre de la kine no siga con eso que confundes ,ponga en su listado solo los nombre de la kine que conoce y siga poniendo listados que somos los dos que mas conocemos ponemos.

esta vez estás equivocado como mucha veces pero mientras este aquí estaré para corregir tus errores .

No me parece pues soy yo el que para corrigiendo los errores... bueno tons acá dejo una lista de errores que has cometido:

Aquí dijiste que había una novedad y no era más que la misma que luego yo corregí con mi listado.

Incursión viernes Kilombero 29/11/13

Hab06 una novedad pelo casi rubio delgada de curvas (error pues era la misma que ya conocías e incluso habías dejado rating)

Incursión puteril del día Viernes 29/11/13

-Hab6 Setefanía esta era la misma solo que ahora estaba en bikini y con el cabello suelto y laceado.

Luego esta otra lista:

Incursión martes Kilombero 26/11/13

Hab03 una flakita que se parece a Vanesa del manzano (error pues la faquita que mencionaste, ese día estuvo en la Hab40)
Hab29 la pelo pintado (otro error pues la pelo pintado no llegó y en su lugar estuvo la chata pelo castaño Estrella)
Hab33 una chata pelo castaño algo culona (error pues esa chata estuvo ese día en la Hab29)
Hab40 Karla mona alta blanca simpaticona yucona culo carnoso(error pues aquí estuvo Paola la flaquita y Karla estuvo en la Hab2)

y aquí la correción:
bueno procedo a dejar la lista y de paso a corregirla.

Incursión puteril del día Martes 26/11/13

-Hab3 Anabel la chata blancona que volvió. Antes estaba en la Hab4. (la flaquita que estuvo el día antes ahora estaba en la Hab40).
-Hab29 Estrella la que el día anterior estaba en la Hab33. (no estuvo Mariana).
-Hab33 No hubo nadie.
-Hab40 Paola el día antes estuvo en la Hab3.

Otro más:

Incursión lunes Kilombero 25/11/13

Hab04 Anahi mona (estuvo en la Hab5)
Hab05 Stefanny
mona que estuvo en las Visitadoras ya deje rating (estuvo en la Hab6)
esta vez solo hubo error de cuartos
Incursión puteril del día Lunes 25/11/13

-Hab5 Anahí la mona algo subida de peso (es conocida ya estuvo en otros cuartos), ya se dijo que es estafa.
-Hab6 Stefanía esta es una chica delgada maso de face, estaba en un vestido de color claro ceñido donde se ve que tiene wata chelera. Su cabello es castaño corto rizado y lo tiene amarrado en colita. Ya la mencionó George.

Luego:

Incursión jueves Kilombero 21/11/13

Hab38 una chata algo culona (error pues la chata no estuvo y en su lugar estuvo Paola una flaquita que recién llegó ese día)

Bueno el listado es prácticamente el mismo pero igual lo subo :cool:.Yo corregí la lista:
Incursión puteril del día Jueves 21/11/13

-Hab38 Paola una flaquita algo monse de face pero si de buena atención… Debo el rating.

Continúo:

Incursión martes Kilombero 19/11/13

Hab02 Iris (error pues ese día hubo una nueva y no estuvo la conocida Iris, bueno ese día no dejé el listado pero lo tengo archivado)

Otro día más:
Incursión Lunes Kilombero 04/11/13

Hab16 Lina la negra colombiana disfrasada de diabla de rojo(error pues la negra gruesa Lina no estuvo y en su lugar estuvo Fernanda como corregí en la lista)

Incursión puteril del día 04/11/13

-Hab16 Fernanda kine delgada, aunque milf de face en debe. Ya estuvo antes.

Y la última confusión:

Incursión lunes kilombero 09/12/13

Hab30 Olenka no se confundan si no se han atendido (si es la misma que estuvo hace meses, no me equivoco)

Incursión puteril del día Lunes 09/12/13

-Hab30 la misma que cambio de alias, ella volvió a su look con su cabello ondeado como en los inicios del point en la Hab3 :p .

Alaos.

No me parece pues soy yo el que para corrigiendo los errores... bueno tons acá dejo una lista de errores que has cometido:

Aquí dijiste que había una novedad y no era más que la misma que luego yo corregí con mi listado.

Luego esta otra lista:

y aquí la correción:

Otro más:

esta vez solo hubo error de cuartos

Luego:

Continúo:

Otro día más:

Y la última confusión:

Alaos.

Arturito sigues con tus mensajes irrelevantes ya te lo borraron y lo vuelves a poner, siempre cuando pongo mi lista tu después pones tu lista es que la verdad te copias de mi lista por eso digo mientras tu está yendo yo ya estoy regresando y encima me dices que está mal cuando yo soy el que pongo la verdadera lista encima solo vas a mirar y esta semana solo has ido una sola ves el lunes y así eres Vip.

mejor pon rating y listados ya no sigas con eso sabes que soy mejor que tu, tiro más que tu, conozco a las kines más que tu, quédate con eso.

y ya no sigas poniendo cosas irrelevantes del pasado espero que el moderador borre el mensaje anterior que ya no tienen sentido es ofensivo y el mío tambien que es irrelevante.

Cofrades,

Tranquilos, ya no se peleen. Nos van a obligar a sancionarlos.

Si tienen quejas u observaciones, reporten o escribannos por MP. Si persisten aquí, serán sancionados.

Saludos

Bueno señores!!!! hasta que el día llego!!!! Lord Ephyon al fin piso esta capilla del placer!!!! pero creo que fue mal día!!!! ayer sábado!!! bueno ya les relatare después toda mi experiencia!!! en líneas generales!! el local muy bueno!!!! las flacas si estuvieron en debe!!! supongo que por fiestas han viajado!! bueno luego es relatare todo!!
Hasta que por fin cofra se animó a venir a esta nueva capilla del placer EL KILOMBO pero ha venido en un mal momento ya lo había dicho en mi último post las monas se estaban regresando a su país por la fiestas ellas levantaban el nivel pero si habia algunas, pero como un buen pipiléptico se habrá emburrado algunas estaré esperando su relato.

Evil
Feliz Navidad a todos los amigos del Norte Chico sin excepción.

Un abrazo muy fuerte y especial a mi hermano de la vida Jimmy The Weed; Gracias :eek:

Felices fiestas gentita se q sere un hereje si pregunto esto pero saben si atiende hoy y el primero d enero en las visitadoras o el kilombo

Si atienden pero el kilombo no esta recomendable por estas fechas ya que la mayoría de kines han viajado y esta monse, supongo que lo mismo pasa en las visitadoras.

Feliz Navidad cofrades.

bueno señores ni un chongo del litoral es recomendable en estos días!!! el sábado cai al kilombo con toda mi mancha!!!! y nos fuimos de cara!!!! ni una buena flaca!!! me atendí con una tal Shirley del segundo piso! ecuatoriana!!!! tanto asi estaba apurada que la lleve a huaura para que agarrara su bus pal norte!!! realmente ese dia que conoci el kilombo por primera vez!!! estuvo horrible!!!

bueno señores ni un chongo del litoral es recomendable en estos días!!! el sábado cai al kilombo con toda mi mancha!!!! y nos fuimos de cara!!!! ni una buena flaca!!! me atendí con una tal Shirley del segundo piso! ecuatoriana!!!! tanto asi estaba apurada que la lleve a huaura para que agarrara su bus pal norte!!! realmente ese dia que conoci el kilombo por primera vez!!! estuvo horrible!!!
Asi es cofra este lugar estos días esta horrible por la falta de kines extranjeras, bien cofra la llevo en su nave a la mona Shirley no sé quién Shirley será la flakita o la culona gruesa al parecer esta mona no tiene ficho.

Que cosha? Por que tienes roche con los tombos bueno cuando yo hacía mis incursiones al llegar al local si había un tombo...
Esa tal Estrella no será la que está en el kilombo...

jaja si porque habría que temer a los tombos :eek::confused::p ...

Y bueno aclarando para que no haya malos entendidos por aquí, esa Estrella del kilombo no es la Estrella que hace tiempo andaba en el viejo totoral.

Feliz nuevo año gente puteril del norte chico y cofrades en general :cool:... espero así que este año sea aún mejor para el foro y para todos nosotros.

Sigan celebrando que la fiesta continúa :D...

Saben si hoy atienden
si atienden el único día del año que no atienden es en viernes santo, me contaron que el 24,25 de diciembre las kines estaban cobrando 30 soles ósea hoy quizás cobren igual vaya con sencillo recuerda que por 100 soles te cobran 3 soles por el cambio y por 50 soles te cobran 2 soles ,luego ponga su listado y rating en este thread http://perutops.com/foro-relax/f293/kilombo-huacho-327362/index24.html#post2705079 el cofra arthur10 estaba borracho comenzó a crear threads como loco .

Feliz Año Nuevo 2014, cofrades del Norte Chico.

Que todo sea éxito y dicha en vuestras vidas.

PLANA DE MODERADORES Y SITES DE PERUTOPS

Saludos

Saludos a toda la cofradia, saben si las tarifas ya estan normales o siguen incrementados(30)?

Atrás