daddynaughty
Recluta
- 7
- 5
- 3
- Puntos de reacción
- 5
18 Years of Service
Cofras alguien sabe de la kine luana una charapa de expresión sería? Respuestas por mp porfa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
r2 said:
-Hab33 Salomé había cola por ella.
Aca calleron muchas nenas en sus inicios ahora reconocidas en otros lupanares como Damaris (Kilombo,Troca,Conejas,etc), cuando aun no se ponia siliconas o Ashly si esa pequeñita de ojos claros aca estubo una temporada hace 2 o 3 años atras ahora da la hora en el troka, etc etc... ahora tienes que tener suerte pa encontrar algo rescatable y si lo encuentras la nena solo esta de paso rumbo mas al norte,al sur o hacia el centro del pais...actualmente hay mucho material reciclado por estos lares ojala mejore ya viene su aniversario la otra semana si no me equivoco.
Me datearon que hay un telo en huacho dice llamarse italia esta por el centro dicen se puede encontrar flacas independientes, solo es cuestion de hospedarse y hablar con el recepcionista y el se encarga de hacer las respectivas llamadas, hay de todo un poco las feminas son la de la uni de huacho, ya me dare en estos dias unas vueltas a corroborar, pero les comparto esta informacion si alguien se anima
vesta con... en el manza nunca me quizo soltar el anillo por mas que la pulsee varias veces, de repente el adicional era mas de lo que pide ahora en el kilola tia allison conoce su xamba, en el manzano ya soltaba el arete por un extra, es una buena opcion para milfear de cuando en cuando.