arthur10
General
14 Years of Service
Gracias a las buenas conexiones que tengo pude saber de buena fuente al 90% de confirmado que el "chato de lentes + el gordo carlos" vienen gestionando con un cofadre de esta comunidad que al parecer es amigo del chato chompiras que es taxista "auto azul" de la ruta de abajo (no la del ovalo) la divulgacion de informacion sobre la cofradia y la venta de publicidad llamence " Ranking sobre valorados "de las putas manejadas por los cafichos del manzanex (ejemplo: olenka ,allison,karina,susana, etc etc etc) aunque todabia no se quien exactamente es el cofadre soplon, esta demas decir que podriamos darnos cuenta muy facilmente.
Las cosas se van poniendo turbias, la verdad es que al igual que todos nosotros, sospechaba de uno, pero como dice Alecortez no es un problema tan grande ya se sabrá de quién se trata Diablito.
Ah, casi lo olvido, cuidado, en el c32 sigue la estafadora (Leidy), alta de lencería negra, que para sin calzón. Por experiencia propia (hace unas semanas) puedo afirmar que es estafa segura, no dejo *R, de solo acordarme se me revuelve el hígado.
Y así que Leydi la gordilla del cuarto 32 si era la estafadora que mencionaba el “agente Z”, cuidado que esta kine manda besos a cualquiera que pasa por su lado y si te le acercas trata de convencerte de una y mil maneras.
Bueno muchachos a cuidarse. Alaos.