Hola mis estimados. Esta semana visité el local un par de ocasiones. En primer lugar volví por el culito de Stephanie, la extranjera de la habitación 03. Para complementar mi rating anterior, les comentaré que me cobró, ya no los S/. 20.00 adicionales que me pidió en la primera visita, sino S/. 50.00 en total por el servicio completo. Bueno, estaba con todas las ganas y se los pagué. La atención buena como la primera ocasión, salvo un detalle, esta vez no olía a shampoo como recién bañada sino más bien a sudor. No me desagradó porque aun así olía bien, pero no pasé por alto este detalle. Al final de toda la faena, le pedí el culito. Sólo me hizo una pose, la del perrito y no demoré mucho tiempo, pero que rico el culito de esta chica. Estrecho, apetecible y que bien se veía mi pene dentro su agujerito, como para tomarle foto. Definitivamente salí complacido de mi encuentro con ella.
Hice una segunda visita ayer viernes 01 de marzo. Me di con la sorpresa que en la habitación 25 estaba Jazmin, una antigua trabajadora del local. La conocí el 2,008, es de la promoción de Cielo, Mishel, Jéssica, Diana, Rubí, Maylin, Kathleen, Kristel, Vanessa. Ella era quien realizaba los antiguos shows de baile y el tan recordado "sexo en vivo" con algún parroquiano que se animaba a subir. Conversamos un buen rato dentro de su cuarto, pero no me atendí con ella. Me contó que ahora es mamá, tiene un hijo de dos años pero no vive con el papá de la criatura. Ha paseado sus servicios por Chimbote, Tacna, Juliaca y había regresado para probar que tal le iba en Huaral, pero al parecer no muy bien porque, me comentó, que estaba bajo "el negocio".
Como Stephanie estaba ocupada, haciendo mi recorrido me coqueteó Grecia de la habitación 14. Me atrajo el culazo que se maneja. Me acerqué para hacerle la conversación respectiva y se mostró encantadoramente puta. Esto activó mi libido y me decidí a atenderme con ella. En el siguiente post, el testimonio de mi encuentro con ella.
Saludos.