Bueno luego de que me cansara de repetir que el final del manzano esta cerca o repetir que ya vienen las buenas noticas tal y cual escribi en mi comentario anteriror, al final la cofradia ya puede estar segura al 100% que el nuevo antro abrira, ahora solo queda ir y pasarcelo genial, lo mas seguro es que por apertura bajen flacas de R altos, tal y cual paso en KZ, asi que alisten los porongos sera un Viernes largo.Diablito
Pase por el manzano ayer con unos cofadres y habian varias nuevas en los cuartos : C1, C3, C6, C9, C11, C22, C25, C26, C31, C35, C39
Habian 2 que estaban cobrando 25, la C39 o sin numero una morenita simpatica alta flakita pero rica y en el C22 una blancona cuerpona full silocona pero tiene un muy mal humor en la previa, es la tipica cascarrabias. Segun un cofadre la C22 apura con la atencion, la morenita del C39 o sin numero estaba mas ponedora.
En el C25 habia una chatita en lenceria roja cara de coqueta creo que estubo aca antes, no recuerdo su nombre ( esta en algo) .
En el C1 habia una morena que se parece a Rosa Valiente de la seleccion de menores de voley ( tiene todo su cacharro ) , y tambien tiene un rabazooo !!!