A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No seré el moderador o administrador pero soy el que mas tiro putas en este lugar de lunes a viernes y lo posteo pongo rating y listados en cambio usted quien es en este lugar que viene a meter su cuchara sin aportar nada por que estará permitido entrar a este tipo de gente que no aporta ni siquiera con un rating en este thead y no voy a seguir peleando con usted pierdo mi tiempo, mejor voy informar a la cofradía lo que encontré ayer en el kilombo".... lo que trato de decir que si tienen rating bajo 6 no es necesario que lo pongan.."
INCREIBLE.. no sabia que eras MODERADOR, o ADMINISTRADOR, quien te crees para ORDENAR que si un PUTA tiene menos de 6 puntos nadie debe poner su RANKING ????? ... me da risa lo que escribes sencillamente por que Mis hermanos COFRADES y YO somo LIBRES de PONERLE 3 puntos o menos, a la PUTA QUE ME DE LA GANA !!!!
UBICATE !! RESPETA los rankings y gustos de los demas, no pidas que hagamos lo que te GUSTA A TI !!
Terminó esta "charla educativa" dirigiendome a mis hermanos cofrades.
Posteen todos sus Ranking; asi la PUTA sea buena, mala, ó hasta las webs, ESO ES LO QUE NUTRE el FORO los RANKINGS.
Si te pones a llorar por que pusieron 3 puntos a TU PUTA .. entonces ó eres su FAN ENAMORADO o eres SU CAFETAL !!
Termino esta "charla educativa" !! No respondo más... (sigue embarrandote solito). Me alegraste el día, con tu "inocente candidez"
PUKAKUNTUR !!!
Gran Ephyon tenía buena referencia de usted un conejero pero últimamente naki naki ,al menos comparta el cel de la kine que se atendió en huacho la cofradía se lo va agradecer porque nadie sabe número cel de kines delivery en hoteles de huachoseñores ya dejen de pelear!!!!! no ayuda en nada al foro!!!! mas dediquense a aportar los rescpectivos rankin o las aventuras que se han dado por aca!!!! en mi caso, estuve por huacho este fin de semana, con todas las ganas de ir al kilombo, pero lamentablemente me ligo un plan con una ex huachana!!! asi que no se si decir que me cago el plan o me salio otro mejor, asi que me quede practicamente hospedado en el telo sabado y domingo con ella metida ahi!!! jejejejeje me perdi el tour kilombero!!!!! pero bueno esa fue mi aventura del fin de semana, soy conciente que me queda mi aporte y par de rankin cuando vaya al kilombo!!!! asi que gente nos vemos por ahi!!!! saludos!!!
hola estimados cofrades tube tiempo alejado de esta escena y voy viendo ke hay muchas flores para ciertas kines ke en realidad dejan mucho ke decir refiriendose al reloj a la amnera de atender al movimiento al fisico al trato ke en realidad desaniman muhas cosas pero el ke digan ke son preferidas para unos y para otras no bueno ya es problema de cada uno ya ke he conversado y tirado a ciertas kines engreidas de tales personas refiriendome mas exacto a la tal leslie cel c29 pamela c6la tal elizabel tremenda estafa genesis c11 karen ecuatoriana c13 anabel c4 y entrre otras ke la verdad no vale la pena acordarse ni su paso fugas por este antro del norte chico puesto ke un puntaje bien puesto seria un 3 o por ser demasiado buena gente un 4 ya que algunos mas que recomendar o dar referencia marquetean a dichas y otras kines ya que uno siempre toma en cuenta su criterio en la conversacion y ciertas discuciones que se dan aki en el teclado y ni una sola palabra sobre kines ke dan un buen servicio o bueno lo que uno espera por hacer un trato en la puerta de un cuarto con cierta kine ke pasa con eso, si vamos a hablar de buena atencion y buen trato al menos eso como la colombiana lina o la ke ya se fugo camila c6 o la chata brigit o arina y al menos la ke pone empeño y es un tanto relojera maricielo ex c1 dejemonos de estar tildando de buena o buenaza atencion a kines ke no merecen los mas exajerados kalifikativos eso es todo gracias TOTALES, y un saludo en especial a mi estimado amigo Evil y disculpeme si lo incomode en cierta forma gracias
Usted mismo lo dijo cofra el Kamazutra hay buena carne por eso voy a ese lugar y también voy a kilombo estos dos locales para este servidor que visita grandes prostíbulos son lo mejores como ya lo dije ayer no me justan las tias que hay bastantes en el manzano parece su local favorito habla bien de ese lugar parece que trabaja ahi pero del kilombo puras estafadoras no generalice que ya se puede dar cuenta quien es usted.Por lo qe veo al toque fueron a visitar a florcita jaja pero esta muy alejada de esa flor qe conocie en el año 2009 puesto ke mi recorrido se inicio en el 2008 akellos tiempos uffffffff ke no volveran ni en su mas minima expresion pero que puedo decir la vi y la verdad que si es o fue una buen atencion pero al verla asi bastante subida de peso y con esas ricas tetas que se manejaba ojo es mi apreciasion personal que puedo decir ni bien llego el coemtario de qe flor regreso mi buen estimado cofra el sabra a kien me refiero al lleer este post bueno en fin entre tantas kines tias ke mas deberian estar cuidando a sus bisnietos siguen en esta escena manzanera pero aun asi kisas de suerte puedas encontar al menos una kine regular pero ya no es lo de antes brothers comparando con el kilombo de ke vale tener tantos cuartos si paran vacios o estan habitados de puras estafadoras al mango chit... y entrando la comparcion tamb con el kamasutra al menos hay kines ke se esmeran por ganarse sus 20 lukrecias orsoco jaja y alli si hay nivel en carne lo lamento por huacho y a los creidos ke resguardan el kilombo un saludo muy desagradable para akellos ke se creen maridos de la kines eso es todo lo ke puedo aportar por el dia de hoy y poner freno a ciertas caracteristikas favorables a kines ke no rinden y cumplen lo ke ofrecen el la puerta y decir ke cierta kine tiene buen cuerpo cuando a simple vista no pasa nada a cambio de pamela si ke es un lomazo pero no es lo ke otros dicen o especulan en el foro no marketear............. y la rareza de pasearse por el kamasutra y el kilombo a la vez y marketear a las ke no dan el gran servio ke dicen MUCHO OJO con eso chau saludos para todos los cofras y haber si preparan algo para este fin de semana largo pues por la musica criolla o hallowen vengan buenas kines
Buen provecho cofra “George”, ayer nos cruzamos en el point, justo cuando observaba a la kine 22 vi que te acercaste y lo que sigue tu lo sabes…
Saludos.
Por qué hablaras así del manzano justos son justos en fin esperemos que mejore, también espero unos cuantos rating de nuevas kines del kilombo parece que has leído demasiado todas la kines mencionadas ya han sido publicados, lo ultimo como que ñaja ñaja tranquilo no me confundas con un trabajador del Kilombo o si no yo también podría confundirme que eres ese tal Minino un trabajador del Manzano antiguo parrokiano, no confundamos a la cofradía con nombre de trabadores de locales.George tambien he puesto flakas ke atienden bien en el kilombo asi no solo destapo a las relojeras y de mala atencion tambien he dejado kiasa unos ke otros R* pero por motivo de saperia en mi house y en mi computadora no posteo mucho si kieres ke recomiende alguien ke kisas ya no esten en el kilombo son lina la colocha se deja hacer de todo c16 camila c3 la ecuatoriana alta de buena cara pero algo subidita de peso la grandota gabriela ke antes estuvo, katy la del c32 una chata medio gringa y en el kamasutra recomendables kiara la ke estuvo en el c05, shirley la tetona blankona c01 mayra c09 la ex manza, despues otras ke kisas ya no esten pero mencionas ke soy o ke vivo en el manza jaja para nada hasta el perro se cree dueño del mencionado lokal cuando le piden a pablo o te kiere reclamar algo lo hace altaneramente solo dije ke de milagro puedas encontrar algo solo algo nada mas no marketeo nada y si piensas ke me he dedicado a leer sus post los he leido pero tambien he tenido experencias con kines mencionadas y otras ke kisas no valga la pena mencionar tales como la ke estaba en el kilombo esa flaka ke te hacia la chupada con doble condon ke tal fiasco y estefa por favor en donde stamos si te vas a dedicar a este negocio y no kieres ke si kiera te token la cintura oh my godd jaja bueno no discuto solo trato de poner en claro ke hay gente ke tiene suerte y otra ke no y punto en cuanto a pamela si es un amor como para sakarla de madrugada y darle su buen sencillo espero no te molestes comparto simple y llana mente mi experiencias buenas y malas y si kieres post mas adelante cofra no comas ancias y no he muerto siempre resurgo de mis cenizas ñaja ñaja jajajaja