Pues que te digo, no soy un tipo optimista y creía que esta vez un golpe de suerte podría enderezar nuestra historia.
Es tarde. Creo que todo está dicho, y en términos sencillos es más o menos así:
- Keiko, derecha (ultra)
privatizaciones y ventas de todo lo que se pueda vender, incluyendo el ass de su vieja, aquí meten la uña.
Corrupción hasta el infinito y más allá.
La venganza de Martha Chavez y compañía contra los que les hicieron cacería de brujas será BRUTAL.
No terrorismo ¿a qué costo?.
Intenciones de reelección, por 15 años otra vez, y
on ta Torres y Torres Lara para que interprete la Constitución. Raffo con sus
cortinas de Humo para poder terminar con Leonor LaRosa, una carga pesadita para la nueva señora presidenta.
Regreso de Laura Bozzo y Magaly (esta última jamás se largó, lastimosamente) con fuerza, más prostivedettes y peleas de calzón para que nos idioticemos más aún (¿podemos idiotizarnos más? si ya votamos por Olanta y Keiko, creo que más bajo no se puede caer). Intentan
sacar a Fuji de la cana, el tio la pasa mejor allá y decide quedarse, en un mensaje dice: "jodanse ustedes, yo no vote por keiko".
Libertad de prensa, cero dos, no le pongo cero porque no cierra canales, sólo los compra y los manipula

.
Sale Montesinos, hay que controlar el orden interno, nada de baguazos, sino, bala, gracias al
grupo Tolima (ya no son Colina, por esa vaina de los derechos de autor ps)
Sunat es arma del Gobierno, pobre del que diga algo le levantan la empresa. El viejo de mi pata fue despedazado por la sunat porque un congresista de cambio 90 quería y necesitaba ser mono-(polico). Baruch debería comenzar con "nos estamos viendo", el viejo lema de panamericana, ¿ustedes creen que al judío lo dejarán en paz?. UUUYYYY ¿y Cesar San Martín? chau pescao (¿se arrepentirá de la sentencia contra chino fujirata?), lo dije las venganzas serán sin cuartel. Los diplomáticos que retornaron el 2001 otra vez de patitas a la calle (y sin pensión).
- Ollanta,
completamente antisistema, no sé si es derecha o izquierda o , tiene a Diez canseco clásico comechado de la política y Arrugatas, ladrón de micrófonos.
Peón, chuli, lameculos de chavez.
Economia cero.
Libertades cero.
Oposición cero.
Periodo de gobierno 24 años con guerra civil incluida y el Perú termina hecho un paria.
Nacionalizaciones, harto robo, sobre todo Nadine que no le gusta la plata, menos si es de Chavez.
Libertad de expresión, naranjas, a cerrar todos los canales (chau perutops, impuesto a las kines, sobre todo a las extrangeras, que se terminarán yendo)y se ve sólo lo que ellos dicen, pura basura de
alo presidente (su versión en perú,
habla cachaco) y sus discursitos editados por un gorila o peor, por rosa mavila (vesta pitbul).
Chau Constitución, regresemos a la que quería Velasco y su
Plan Inca (a su mare, quienes conocen el periodo deben estar horrorizados). ¿
Inversiones? sí juan, sobre todo los chilenos, a quienes ha amenazado personalmente: Metro, Wong y un larguísimo etc que contratan a más de 60 000 empleados peruanos se quitan, y que hacemos con esos mi comandante, "No sé,
MADRE MÏA, conchalevale".
Revisión de Contratos mineros, lo dijo PPK y también Choledo, no queda mucho tiempo para seguir viviendo de materias primas: "el Perú debe despegar industrialmente", nada, les aplastaremos el cuello hasta que se vayan y las ratas de Ollanta puedan llevarse todo el money que haya disponible.
Populismo, eso si habrá como shit, precios bajos (a costa de las reservas),
subvenciones claro que sí, y un
banco agrario y del pequeño empresario que regalarán plata que no se tiene (claro que se tiene sino como se regalaría, no seas ps, pero son reservas y presupuesto de otros sectores).
Educación, aquí si quizá no vayamos tan hasta las huevas, educación más nacionalista, nos hacía falta, todos los niños de primaria repetirán "vamos a la guerra con Chile" (pero si su armamento es mucho más avanzado que el nuestro, que chu... importa eso, a ser carne de cañón caraxo).
Expuesta la versión de como será nuestro gobierno los próximos .... años, les pido: Voten a Conciencia, ¿se puede? Todo se puede, sino miren nuestras opciones presidenciales.
Yo si creo que habrá mucha migración, no mañana, pero sí cuando comience la debacle, hay que comer ps y afuera pagan mejor por mano de obra barata.
Yo, no me voy, no le tengo miedo a las botas, no le debo nada a nadie, hay que seguir chambeando, estos dos seguro nos dejarán un país hecho , y que haremos ¿llorar? eso fue para ayer. Nos levantaremos y lo reconstruiremos (sin recursos naturales, claro, ya se habrán agotado para entonces).
Los cachacos siempre estarán y siempre serán brutos, los comechados y corruptos siempre lo serán. Se irán, nadie sabe cuando, pero se irán. A levantarse después.