novatos para subir medallas

CAPCHAAREQ

Sargento
Puntos de reacción
43
Puntos de reacción
43
‎1 Year of Service‎
chat especificamente para charlar los novatos o nuevos en el mundo del kineo en aqp gente simple sin medallas nueva generacion de los cofras

upload_2023-12-29_16-46-27.png
sube tu rango nuevo solo mandando mensajes a travez de este foro dando opiniones lugares etc

Mano create otra cuenta y empieza está vez con el pie derecho, no hagas spam

Mano create otra cuenta y empieza está vez con el pie derecho, no hagas spam
Bueno con ese spam subió de grado. Con los comentarios de ese cofrade y habiendo algunos que lo siguen ya se ve, que el foro no es el mismo

chat especificamente para charlar los novatos o nuevos en el mundo del kineo en aqp gente simple sin medallas nueva generacion de los cofras
Te aumentaste la edad cronológica, pero no aumentas de edad mental. Tienes razón poniendo todos los comentarios que pongas y si los Moderadores, no dicen nada, subiras de rango, pero no de credibilidad.

No te das cuenta que sólo haces el ridículo día a día ,al inicio dabas risa pero empiezas a dar lástima mongol.

Te aumentaste la edad cronológica, pero no aumentas de edad mental. Tienes razón poniendo todos los comentarios que pongas y si los Moderadores, no dicen nada, subiras de rango, pero no de credibilidad.
calla basura como no conosco a tu mujer para meterle pepino

calla basura como no conosco a tu mujer para meterle pepino
No lees los otros mensajes donde se burlan de ti?
Das verguenza para este foro. Si te conociera más que seguro sería pidiendo monedas en la calle o en una moto robando a la gente. Se nota que aquí solo escribes tonterías, propias de tu nulo conocimiento. Basura yo? Mira tu realidad primero y luego escribes. Jajajaja

Yo quiero mi medalla de veterano :(

Yo quiero mi medalla de veterano :(
Cofra escribe a los Moderadores, según me dijeron los bots no están poniendo medallas de antiguedad, tienes que solicitarla

Última edición:
Cofra escribe a los Moderadores, según me dijeron los bots no están poniendo medallas de antigeedad, tienes que solicitarla
Mejor que se la dé el capcha jajaja el cachero virtual jajajaja

Que tanto problema con las medallas??, está bien que se tenga un valor pero principalmente acá en aqp la credibilidad está por los suelos así que solo confío en algunos que ya están reconocidos en todos los grupos

siento que este foro ya esta muriendo con eso de que no se pueda mandar mensajes personales

estoy desde el 2010 en el foro y sigo siendo recluta

Atrás